Gama Compact: termos eléctricos de pequeñas capacidades de Thermor

Termo eléctrico CompactThermor amplía su gama de termos eléctricos de pequeñas capacidades con el lanzamiento de la gama Compact, en formato cuadrado de 15 y 30 litros, ideal para su colocación en espacios reducidos tanto en obra nueva como en renovación de cualquier termo, y ello gracias a sus dimensiones especialmente compactas y a su formato ergonómico. Los modelos Compact incorporan de serie un termostato exterior que permite al usuario ajustar la temperatura deseada en cada momento. Asimismo, estos nuevos formatos cuadrados ofrecen mayor potencia y menor consumo de energía, garantizando una mayor disponibilidad de agua caliente en menos tiempo.

La gama Compact de termos eléctricos se incluye en la gama Premium de Thermor que dispone de 5 años de garantía anticorrosión, gracias a la tecnología innovadora O´Proque permite alargar la vida del ánodo en más de un 50%, lo que reduce el mantenimiento y alarga la vida del termo.

Termo eléctrico de pequeña capacidad

Además, los nuevos termos Compact, incluyen una placa de montaje que facilita la instalación del mismo, lo que garantiza una rápida fijación del aparato, permitiendo la sustitución y renovación de otros modelos cuadrados en su lugar, y permite disfrutar rápidamente del máximo confort.

Acerca de Groupe Atlantic (Thermor, Ygnis, Atlantic)

Groupe Atlantic es una compañía internacional líder en soluciones de confort térmico (1968, Francia) especialista en Aerotermia, con productos para producir ACS (Aéromax), calefacción y climatización integral del hogar (Alféa).

Dentro del grupo se integran las marcas Thermor, Ygnis y Atlantic, presentes en la filial Atlantic Iberia, que opera en España, Portugal y Andorra. 

Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic comercializa soluciones térmicas en el sector doméstico. Bajo  la marca Ygnis se presentan soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario y, por su parte, Atlantic,  ofrece a toda la península Ibérica una completa gama de radiadores eléctricos y toalleros, con la garantía y experiencia de un líder en calefacción.

Más información:
Groupe Atlantic logoThermor
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes