Gama de termos DUO de Fleck

Fleck termos eléctricos gama duoFleck presenta su gama de termos eléctricos DUO para agua caliente sanitaria.  Gracias a su tecnología única de doble acumulador, DUO es el termo eléctrico eficiente menos profundo del mercado con sólo 27 cm y también el más rápido en comparación con un termo eléctrico tradicional: hasta – 60% de tiempos de espera (Función Shower ready).

Ultra compacto : ¡Sólo 27 cm de fondo!

Fleck ha desarrollado la solución más inteligente para adaptarse a cualquier espacio. La gama de termos DUO se integra perfectamente en cualquier vivienda y es fácilmente encastrable gracias a las ventajas de su innovador diseño:

• El termo menos profundo del mercado: sólo 27 cm

• Multiposición: instalación vertical u horizontal

Doble acumulador: una tecnología única

Gracias a su innovadora estructura interna de doble acumulador permite una mejor mezcla de agua caliente con agua fría y una mayor flexibilidad de los ciclos de calentamiento. Como consecuencia, consigue: Reducir el tiempo de espera (Shower ready) Dimensiones compactas con mínima profundidad Los 2 acumuladores trabajan de forma independiente por lo que minimiza a su vez el consumo energético.

Ultra rápido: tiempos de espara un 60% más cortos

Gracias a su tecnología “Shower ready”, los termos DUO reducen el tiempo de calentamiento de la 1ª ducha hasta un 60% respecto a un termo tradicional. Cuando el termo eléctrico ha calentado suficiente agua para 1 ducha, el indicador “Shower ready” se enciende.

Máximas prestaciones: Dislpay inteligente

Panel de control LCD Permite visualizar y seleccionar la temperatura del agua deseada grado a grado, activar las funciones de calentamiento de forma fácil tanto en posición horizontal como vertical.

Más información:

Fleck logo

www.fleck.es

Modificado por última vez enJueves, 03 Octubre 2013 10:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes