Logo
Imprimir esta página

HTW, presenta su Calentador Atmosférico Low Nox de la serie OBI

Calentador a gas HTW OBIEl 14 de abril de 2018 entró en vigor un cambio en la normativa del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) donde la ley obliga a instalar únicamente calentadores estancos low nox, tanto en obra nueva como en reposición.

Esta modificación de la ley ha generado diversas interpretaciones como la emitida por parte de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía el pasado 20 de febrero de 2020, por la cual se permite la instalación de calentadores atmosféricos en locales o viviendas, si se dispone de abertura permanentemente que dé directamente al exterior o a un de local donde la superficie de ventilación libre sea igual o superior a 1,5 m2 y cuyo borde superior esté situado a una distancia inferior o igual a 0,5 m. del techo de dicho local.

Calentador atmosférico Low Nox de la serie OBI

Calentador atmosférico Low Nox de la serie OBI

Un calentador de cámara abierta /tiro natural, de gran eficiencia y óptimo diseño, perfecto para cualquier vivienda por su diseño compacto, SLIM y diferenciado, exclusivo de HTW.

  • Bajo nivel de emisiones NOX 
  • Gran producción de ACS
  • Sin llama piloto permanente 
  • Control sencillo: dispone de 2 botones para regular la temperatura y el caudal, mostrados en un display LED
  • Múltiples elementos de protección (contra el sobrecalentamiento;control temperatura salida humos; protección anti-bloqueo)
  • Disponible para gas natural, propano y butano
  • Dimensiones compactas (A x A x P): 330 x 679 x 213mm

 

Si quieres más información sobre el calentador de la serie OBI de HTW, haz clic en:
Logo HTW
www.htwspain.com

 
 
 
Modificado por última vez enLunes, 23 Noviembre 2020 16:20

Artículos relacionados (por etiqueta)

Panasonic Europa calefaccionAdvertisement
Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.