Junkers presenta dos vídeos con las ventajas de los calentadores termostáticos HydroCompact

Calentadores HydrocompactCon el objetivo de dar a conocer las ventajas de la innovadora gama de calentadores HydroCompact para agua caliente sanitaria, Junkers ha editado dos vídeos en los que se muestran de forma didáctica y resumida, las principales características de esto avanzados calentadores de agua a gas, tanto para el profesional como para el usuario final. Ambos vídeos están disponibles en el canal de Junkers en YouTube. Además, la versión para usuario final se encuentra también disponible en el microsite: http://www.junkersdimensionatuahorro.es.
 Los calentadores termostáticos HydroCompact de Junkers proporcionan más ahorro, mayor rendimiento y además son de menor tamaño. Destacan por ser los únicos del mercado con ventilador modulante y un amplio rango de capacidades, con modelos de 12, 15 y 18 litros/min; lo que les convierte en los calentadores con el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango doméstico de 11 a 18 litros. Usando un HydroCompact, se ahorra hasta 35% en gas y hasta 1,5 litros de agua, cada vez que se abre un grifo. No es necesario esperar hasta que salga el agua caliente, ya que permite elegir el grado de temperatura exacta deseada a la que se quiere que salga el agua. Así hay confort total sin desperdicio de agua.
 

Acerca de Junkers

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas  solares térmicos y las bombas de calor.
 
Más información:
Junkers
 
 
 
 
 
www.junkers.es
Modificado por última vez enJueves, 29 Enero 2015 15:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes