La eficiencia llega con las calderas murales de condensación a gas para agua caliente sanitaria CGB-2K de Wolf

Wolf-calderas-agua-caliente-sanitariaLa nueva generación de calderas de condensación a gas de Wolf para agua caliente sanitaria, con tecnología exclusiva Blue Stream®, se distingue por su bajo consumo de energía en stand-by, alto rendimiento y limpieza de su combustión. Con las CGB-2K, la marca alemana demuestra su liderazgo en sistemas para el ahorro de energía y se adelanta a la futura legislación europea de ecodiseño y etiquetado energético.
Además de por su fácil instalación y mantenimiento (gracias a los sistemas patentados por Wolf), las CGB-2K destacan por sus múltiples ventajas:
 
  • Amplio rango de modulación: desde el 19 al 100%.
  • Control adaptativo y autoajuste para una combustión perfecta, adaptándose a los cambios en la calidad y composición del gas.
  • Sin necesidad de ajustar la mezcla de aire-gas.
  • Transformable a GLP sin tener que cambiar piezas ni ajustar el CO2, gracias al autoajuste de la combustión.
  • Reducción al mínimo de los arranques del quemador, para una mayor eficiencia.
  • Recubrimiento de ALUPro en el intercambiador de calor.
  • Equipadas con las nuevas regulaciones de altas prestaciones AM o BM-2 con gráficos, textos y comunicación.
  • Control de bomba por salto térmico impulsión/retorno para un mayor efecto de condensación.
  • Conexiones y control compatibles con modelos de regulación anteriores.
  • Bajo nivel sonoro gracias a su aislamiento interior.
  • Caldera sin caudal mínimo y sin temperatura mínima de retorno.
  • Bomba de alta eficiencia EEI < 0,23 integrada.
  • Indicador de presión electrónico incorporado.
  • Disponible en versiones de 20 y 24 kW.
  • Carga técnica nominal para ACS: hasta 28 kW
  • Producción ACS para ∆T=25o: hasta 15,5 ltr./min.
 
La versatilidad de la serie CGB-2K se amplía combinándola con los acumuladores de Wolf. El grupo térmico de condensación a gas vertical CGS-2L utiliza un acumulador de producción dinámica, lo que une las ventajas de una caldera de condensación a gas con intercambiador de placas de acero inoxidable para ACS, y un acumulador vitrificado de 90 l. Sus dos módulos compactos y separables de 35 y de 49 kg. facilitan una producción de A.C.S. en continuo equivalente a un interacumulador de 160 o 200 litros, gracias su producción dinámica y su sistema “Turbo Stop”.
 
En el caso del grupo térmico de condensación a gas mural CGW-2L, también se consigue una elevada producción de A.C.S. en un espacio aún menor, gracias a su montaje mural, con dos módulos separados de 35 y 19 kg. Su instalación es sencilla y económica, ya que sus conexiones eléctricas e hidráulicas están preparadas para su fácil interconexión. En este caso, la producción de A.C.S. en continuo equivale a un interacumulador de 120 o 140 litros.
 
Wolf confía tanto en la calidad de las calderas y grupos térmicos CGB-K2, CGS-LL y CGW-2L, que incluye con ellos una garantía total tres años en piezas y mano de obra.
 
La gama de equipos Wolf de condensación a gas con producción de A.C.S. también incluye las calderas murales CGB-K 20-24 (de 24 y  28 kW en A.C.S.), las CGB-K 40-35 (con 35 kW para calefacción y 40 kW para A.C.S.) y los grupos térmicos CGW y CGS, con acumulador dinámico de 50 y 90 litros respectivamente. Todos estos equipos tienen un rendimiento estacional del 110%, ventilador modulante, producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas de acero inoxidable, fácil limpieza y 2 años de garantía. Y si hablamos de grupos térmicos de condensación a gasoil, Wolf ofrece el COB-TS, con un rendimiento del 105%, quemador de llama azul y preparado para el uso de combustible ecológico biodiesel. Su acumulador de 160 litros proporciona una producción comparable a interacumuladores de 240 o 260 litros, con el confort de disponer de A.C.S. de forma continua, incluso tras llenar la bañera.
 
Más información:
 
Wolf-calefacción
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 09:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes