Nueva gama de calentadores estancos segurtec de Saunier Duval

Calentador estanco de agua caliente sanitaria instalado en una cocina

Saunier Duval lanza la nueva gama de calentadores estancos OPALIATHERM F segurtec con los que el fabricante da un paso adelante en cuanto a la seguridad y confort de su línea de agua caliente sanitaria, con un rango de potencias ampliado (11-14-16 l/ min).

La nueva gama de calentadores estancos segurtec integra tecnología de última generación, dispone de 32 funciones de seguridad y control y ofrece una reducida potencia mínima para aportar una gran eficiencia y estabilidad en la temperatura del agua caliente. Permitiendo ajustarla grado a grado desde su sencillo e intuitivo control LED táctil anti-rayaduras, para aportar el mayor confort en ACS incluso a caudales reducidos.

Silenciosos, de atractivo diseño y reducidas dimensiones, son perfectamente integrables en cualquier lugar; tanto encastrado o a la vista.

Eficiencia y ahorro

Entre otras características, la gama de calentadores estancos segurtec se distingue por incorporar una válvula de gas con micro-controlador integrado que gestiona una mezcla precisa de aire-gas en la combustión (menor consumo de gas). También, un ventilador modulante que adapta su velocidad a la demanda de agua en función de la temperatura pre-seleccionada (2100-4800rpm) reduciendo así el consumo eléctrico, además de un intercambiador de calor de alta eficiencia para alcanzar la temperatura deseada de agua caliente con el menor consumo de gas.

En definitiva, tecnología de última generación que permite el máximo ahorro tanto en gas como en electricidad.

Estabilidad de la temperatura y confort

Este nuevo producto de Saunier Duval con tecnología segurtec también destaca, entre otros, por su quemador modulante con 3 fases de combustión que permite un ajuste preciso entre potencia generada y demandada, lo que en el día a día supone agua caliente a la temperatura exacta tanto en invierno como en verano su válvula de gas de dos fases solenoide modulante, para aportar una alta modulación (1:4) y reducida potencia mínima para satisfacer un confort inigualable en ACS incluso en caudales reducidos, y su válvula de agua digital con sensor de temperatura y caudalimetro integrados para garantizar una total estabilidad en la temperatura del agua caliente.

En conclusión, toda la garantía y fiabilidad de la tecnología de calefacción Saunier Duval al servicio de este nuevo e innovador calentador estanco.

Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enViernes, 18 Marzo 2016 14:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes