Nueva gama de calentadores Optima de Cointra

Calentadores a gas Cointra OptimaCointra lanza al mercado su nueva gama de calentadores a gas sin piloto OPTIMA. Dotados de un alto nivel de prestaciones a pesar de su reducido tamaño (450 x 280 x 129 mm para los modelos de 5 l/min), los calentadores Optima son capaces de adaptarse a cualquier espacio por pequeño que éste sea, al tiempo que su fácil manejo hace más cómoda su instalación al profesional.

Todos los modelos de la nueva gama OPTIMA de Cointra están equipados con los más eficaces sistemas de seguridad y disponen de encendido electrónico por baterías.

La ausencia de llama piloto permanente junto con su selector de potencia, que permite al usuario ajustar manualmente de forma precisa la potencia de utilización del aparato entre el 50 y el 100% de la potencia máxima, contribuyen a importantes  ahorros en el consumo de gas.

La gama de calentadores OPTIMA de Cointra está compuesta por modelos de 5, 10 y 14 l/min en gases butano/propano y natural. La gama se completa con modelos específicos para instalación exterior en los litrajes de 5 y 10 l/min.

DESCARGAR CATÁLOGO TARIFA COINTRA 2012 (pdf)

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

Modificado por última vez enJueves, 18 Octubre 2012 12:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes