Nuevas gamas de termos eléctricos para agua caliente sanitaria de Saunier Duval

Termos eléctricos Saunier DuvalSaunier Duval lanza dos nuevas gamas de termos eléctricos para la generación de agua caliente sanitaria. Con potencias que van desde los 30 hasta los 150 litros, son modelos de alto rendimiento para garantizar una mejora del confort del usuario. Los nuevos termos eléctricos Saunier Duval, presentes en el Catálogo Tarifa 2015 de la marca,  se presentan en dos gamas: Confort y Superconfort. 
 
La gama Confort cuenta con 3 años de garantía en la cuba sin revisión de ánodo con regulador de dial para ajuste de la temperatura. Mientras, la gama de termos Superconfort viene con 5 años de garantía en la cuba con la revisión de ánodo anual a partir del tercer año. Esta gama superconfort posee display y control digital con indicador de fallos y un incremento de la potencia. Adicionalmente, otra de las características que beneficia esta gama superior es la mejora de su aislamiento.
 
Entre otras, poseen como características su resistencia envainada, ánodo de Mg, termostatos de seguridad y protección antiheladas, también tienen la posibilidad de uso en multiposición tanto vertical como horizontal en la mayoría de sus modelos (excepto 30 l), adicionalmente poseen grupo de seguridad (8bar) con vaciado y antiretorno incluido así como manguitos electrolíticos. 
 
Como gran novedad, en su funcionalidad tienen disponible como accesorio una percha universal para una rápida y sencilla sustitución de cualquier modelo previo.
 
Se pueden consultar todas las características y prestaciones técnicas de los nuevos termos Saunier Duval en la Tarifa General 2015 publicada por Saunier Duval en febrero.  
 
 

Más información:

Saunier Duval

www.saunierduval.es

 
Modificado por última vez enLunes, 16 Febrero 2015 11:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes