Nueva Tarifa 2015 de Thermor con nuevas gamas de termos y calentadores para agua caliente sanitaria

Tarifa 2015 Thermor termos eléctricos y calentadores para ACSThermor presenta su nueva Tarifa 2015 en la que incluye todas sus nuevas gamas de termos eléctricos y calentadores a gas y sus soluciones orientadas a mejorar la eficiencia energética en la generación de agua caliente sanitaria y la rentabilidad de su oferta, comprometida con la innovación. Destaca la ampliación de la gama de termos eléctricos Concept, con soluciones desde 15 a 200 litros en formatos verticales y horizontales y el lanzamiento de la nueva gama de calentadores a gas con con tecnologías exclusivas.
Otra de las novedades se centra en la ampliación de la gama de termos Compact de pequeñas capacidades con el lanzamiento de un nuevo formato cuadrado y ergonómico de 15 y 30 litros, ideal para espacios reducidos o para sustitución de cualquier termo.
 
Evolución de la gama Slim Ceramics con la inclusión, a partir del segundo semestre, de un termostato exterior para garantizar una mayor autonomía y confort del usuario. 
Incorporación del nuevo radiador dinámico reversible Panama Access, que junto con Alféa, garantizan los más elevados niveles de confort térmico y ahorro energético del mercado. 
 
Renovación de la gama Opro Slim GP 30 y 50 L, con la incorporación de serie del soporte universal Optifix, que facilita la sustitución de cualquier termo existente de forma rápida y sencilla, y con un diseño reducido que encaja dentro de las dimensiones de un armario de cocina.
 
Por último, destaca la renovación de la gama Ceramics, que incorpora también el soporte universal Optifix, garantizando la versatilidad de una gama que ha sido concebida para eliminar los problemas que ocasiona la cal en el termo.
 

Cumpliendo con la normatica ErP

 
La nueva tarifa Thermor se enmarca dentro de la nueva normativa europea en materia de eficiencia energética (ErP) que entrará en vigor en Septiembre de 2015. En este sentido, todos y cada uno de los productos de este nuevo catálogo cumplen ya con la normativa y están preparados para su comercialización a partir de la entrada en vigor de la directiva europea. Un nuevo estándar de obligado cumplimiento en treinta países de la Unión Europea para todos los equipos de producción de ACS y de calefacción que sean comercializados a partir del 26 de Septiembre de 2015.
 
Más información:
Groupe Atlantic logoThermor
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes