Nueva tarifa de precios de Chaffoteaux adaptada a las directivas europeas ErP

Tarifa Chaffoteaux adaptada a ErpChaffoteaux presenta su nueva tarifa de precios de Calefacción, ACS y Energías Renovables que entrará en vigor el próximo 1 de agosto de 2015. Se trata de una edición especial porque por primera vez se enmarca dentro de las nuevas directivas europeas ErP que entrarán en vigor el próximo 26 de septiembre de 2015, que indican unos requisitos mínimos de eficiencia y la exigencia de comunicar su clase energética.

Desde Chaffoteaux tomamos las directivas ErP como una oportunidad y aprovechamos para mejorar una vez más nuestra amplia oferta de productos y soluciones multi-energía.

Entre las novedades que presenta Chaffoteaux destacan:

Novedades en Calefacción

  • Nuevas calderas de condensación PIGMA GREEN EU que incorporan bomba de alta eficiencia que permite la modulación en continuo. Gama: 25, 30 y 35 kW gas natural con kit de transformación a propano incluido.
  • Nuevas calderas de condensación NIAGARA C GREEN EU con bomba de alta eficiencia y con e protocolo de comunicación EBUS2. Máximas prestaciones en modulación (rango 1:10). Acumulación integrada de 40 litros.
  • Gama: 35 kW con gas natural y kit de transformación a propano opcional.
  • MÓDULOS HIDRÁULICOS: cumplimiento de la ErP con bombas de alta eficiencia en toda la gama de módulos hidráulicos para calefacción. Todo incluido y preinstalado. Protocolo de comunicación EBUS2. Gama: 1 y 2 zonas monotemperatura. 2 y 3 zonas multitemperatura.

Novedades en Agua Caliente Sanitaria

  • Nueva gama de calentadores a gas estancos termostáticos AVENIR PLUS, con display LCD, botón ECO y regulación de la temperatura grado a grado. Gama: 11 litros/min gas natural y butano/propano. 14 litros/min gas natural.

Novedades en Energías Renovables 

  • Chaffoteaux amplía su oferta con una bomba de calor aerotérmica monobloc para producción de ACS AQUANEXT FACILE que alcanza un ahorro de un 70% en la producción de ACS respecto un termo eléctrico tradicional.
  • Gama: 200 y 240 litros de capacidad. Modelo 240 SYS con serpentín y vainas para sondas para la integración con caldera o energía solar térmica.

Para facilitar la correspondencia de códigos de los productos antiguos y de los nuevos ErP, Chaffoteaux ha preparado una guía de correspondencia para ayudar a sus distribuidores en su trabajo diario.

Para más información consulta la tarifa de precios disponible a través de la web.

Más información:

 

Modificado por última vez enJueves, 30 Julio 2015 13:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes