Termos eléctricos Vaillant eloSTOR plus y eloSTOR pro

vaillant elostor plusVaillant lanza al mercado dos nuevas gamas de termos eléctricos Vaillant,  eloSTOR plus y eloSTOR pro.

Fabricados con el máximo respeto hacia el medio ambiente, han sido diseñados para cumplir las más exigentes normativas y garantizar a los usuarios la facilidad de manejo y el ahorro

 


Gama eloSTOR plus

Una gama pensada para los usuarios de termos eléctricos más exigentes del mercado. Fabricados con los últimos avances en la generación de ACS mediante resistencia eléctrica, sus características lo convierten en la mejor opción para aquellos que buscan la máxima calidad y las prestaciones más elevadas.

Los termos eloSTOR plus cuentan con resistencia envainada, display digital, función eco y modo ausencia, protección antilegionella y antiheladas. Además, la cuba de los termos eloSTOR plus está protegida por la garantía Vaillant durante los 5 primeros años de vida del termo.

Disponibles con capacidad desde 30 L. hasta 200 L.

Gama eloSTOR pro

Para aquellos usuarios que busquen un termo de altas prestaciones pero sin realizar una elevada inversión Vaillant pone a su disposición la gama eloSTOR pro. Calidad y eficiencia son dos de las características que mejor definen estos termos que disponen de resistencia envainada, protección antihielo y temperatura ajustable mediante termostatos exterior.

Disponibles con capacidad desde 30 L. hasta 200 L.

vaillant elostor pro

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

 

Modificado por última vez enJueves, 19 Septiembre 2013 13:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes