Nuevo calentador a gas de tiro forzado Microtop 11 IV Cointra

 

Cointra completa su gama de calentadores Microtop con el nuevo modelo de calentador a gas de tiro forzado MICROTOP–11 VI -TERMOSTÁTICO SOLAR, capaz de ofrecer en un solo aparato la máxima seguridad junto a importantes ahorros energéticos.

Cointra Microtop solar IV

Gracias a su ventilador integrado, el modelo MICROTOP–11 VI- TERMOSTÁTICO SOLAR de Cointra garantiza la perfecta evacuación de los gases quemados al exterior de la vivienda incluso en condiciones de evacuación no óptimas.

Además de las ventajas relacionadas con la seguridad, este nuevo modelo de Cointra es capaz de  conseguir grandes ahorro energéticos con su utilización, y ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar de forma precisa y digital la temperatura de salida del agua. Ello supone un ahorro de gas superior al 20% al utilizar la potencia estrictamente necesaria para calentar el agua a la temperatura seleccionada, y un ahorro de agua de hasta un 35% al no necesitar la mezcla con agua fría.

 

A las ventajas derivadas del ahorro energético, hay que añadir también la posibilidad de su utilización con agua caliente precalentada procedente de instalaciones de energía solar térmica sin necesidad de añadir ningún accesorio para ello. Su avanzada electrónica le permite ponerse en funcionamiento únicamente cuando la temperatura seleccionada de salida de agua sea superior a la temperatura de entrada del agua precalentada a través de la instalación de energía solar térmica. En caso contrario, el calentador no se pondrá en funcionamiento.

 

A su vez, el nuevo MICROTOP–11 VI - TERMOSTÁTICO SOLAR cuenta con encendido electrónico sin llama piloto previa, lo que representa un importante ahorro energético. Su alimentación a la red eléctrica permite una gran comodidad frente a los modelos con pilas.

A pesar de la integración del ventilador dentro del propio aparato, el MICROTOP–11 VI - TERMOSTÁTICO SOLAR cuenta con unas dimensiones reducidas (20,6 cm de profundidad) similares a las del resto de modelos de la gama Microtop, y dispone también de un display LCD de gran tamaño a través del cual es posible controlar todas las funciones del aparato.

Este modelo se encuentra disponible en litraje de 11 L para gases butano, propano y natural y al igual que el resto de la gama Microtop de Cointra, la probada calidad de sus componentes permite poder ofrecer una garantía de 3 años para el cambiador de calor.

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

 
Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 16:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes