Nuevo calentador estanco termostático Hydrocompact de Junkers

Calentador estanco Junkers HydrocompactCon ventilador modulante, alto rendimiento y litraje superior, el calentador estanco termostático Hydrocompact de Junkers permite ahorros de hasta 35% en gas y 1,5 litros de agua por uso.

Destacan por ser los únicos del mercado con ventilador modulante y un amplio rango de capacidades, con modelos de 12, 15 y 18 litros/min; lo que les convierte en los calentadores con el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango doméstico de 11 a 18 litros.

Usando un Hydrocompact, se ahorra hasta 35% en gas y hasta 1,5 litros de agua, cada vez que se abre un grifo. No es necesario esperar hasta que salga el agua caliente, se elige grado a grado la temperatura exacta deseada e inmediatamente se tiene. Así hay confort total sin desperdicio de agua.

Además, los nuevos calentadores Hydrocompact de Junkers tienen el menor valor de potencia mínima del mercado (2,9kW- 3,8kW y 4,8kW) y a la vez una alta precisión en el control de la temperatura de salida del a.c.s. lo que hace que el ajuste del gasto energético sea más exacto. Por esta razón el nuevo Hydrocompact es más eficiente y ecológico, y como tal, representa un mayor ahorro en todas sus funciones.

Al ser un calentador termostático, el control de la temperatura del agua se realiza grado a grado adaptándose así a las necesidades del usuario, evitando malgastar agua y ahorrando a la vez energía. Además, la temperatura de salida es la que elige el usuario, independientemente de la temperatura de entrada. Esto es lo que permite ahorrar gas y agua; en gas porque se limita la temperatura a la salida y, en agua, porque no se necesita mezclar con agua fría.

Tiene las mismas conexiones de agua y gas que un calentador convencional para que su sustitución sea muy fácil. Ventilador modulante que se adapta automáticamente al trayecto de la chimenea, calcula solo las distancias de evacuación ¡conectar y listo!

Por último, cabe destacar el reducido tamaño del aparato y también el display fácil de usar, con botones intuitivos, pequeños y de diseño moderno que van en línea con el resto de la gama de calentadores Junkers. Son fáciles de instalar en cualquier cocina, terraza, etc., y también son compatibles con la gama de productos del programa solar de Junkers.

Esta nueva gama de calentadores estancos termostáticos vienen a completar el programa de calentadores de agua a gas Junkers, formado por los calentadores de tiro natural y tiro forzado, ambos con modelos termostáticos; así como modelos estancos de condensación.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es

 

 

 
Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 15:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes