Nuevo catálogo de Fleck para calefacción y agua caliente sanitaria

Catálogo 2014 FleckLa marca Fleck, especialistas en agua caliente sanitaria desde hace más de 50 años y perteneciente al grupo Ariston Thermo Group, presenta el nuevo catálogo tarifa 2014, vigente desde el 1 de septiembre. Sinónimo de calidad, innovación y garantía para el profesional y el usuario, Fleck presenta su amplia gama de productos para la producción de agua caliente sanitariaLos termos eléctricos tienen garantía de dos años, repuestos incluidos hasta los 3 años, y siete años de garantía para los calderines, ya que Fleck dispone de una exclusiva tecnología para la protección del calderín, el Sistema Anticorrosión SPS, con el que consigue alargar la vida del producto al máximo. Entre las novedades del catálogo Fleck se encuentran:

  • Termos multiposición: Fleck dispone de termos que trabajan de forma eficiente tanto en posición vertical como horizontal. 
  • Termos super-estrechos, que encajan fácilmente en cualquier espacio.
  • Termos con resistencia envainada. A diferencia de las resistencias sumergidas, las resistencias cerámicas envainadas se extraen directamente desde el exterior de forma rápida y limpia sin necesidad de vaciar el calderín.
  • Termos con doble acumulador: DUO, gama de termos eléctricos de diseño exclusivo, con las mejores prestaciones: tecnología ECT de control electrónico de temperatura, sistema ABS de alta seguridad y función REC de ahorro energético.
  •  Interacumuladores vitrificados, especialmente diseñados para complementar instalaciones con calderas de calefacción o instalaciones de energía solar térmica.
  • Soporte universal Uni-Fleck, accesorio ideal para substituir cualquier termo. El profesional ahorra tiempo de instalación al aprovechar los agujeros de la instalación anterior.

Acerca de Fleck

Fleck forma parte de uno de los grupos líderes del sector del Agua Caliente Sanitara y ha sabido ganarse la confianza y reconocimiento de sus clientes gracias a las prestaciones y la alta calidad de sus productos. FLECK pertenece a Ariston Thermo Group, empresa internacional líder en la producción y comercialización de una gama completa de sistemas y servicios para la calefacción del agua y del ambiente. 

Ariston Thermo Group pretende mejorar la calidad del confort a través de la oferta de productos de alta tecnología, calidad y eficiencia y con un limitado impacto ambiental.

Más información:

Fleck

 

 

www.fleck.es

 

 

Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes