Nuevos calentadores termostáticos Vaillant atmoMAG exclusiv

Calentadores Vaillant AtmoMAGVaillant acaba de lanzar al mercado una nueva gama de calentadores atmosféricos termostáticos sin piloto con encendido a pilas, atmoMAG exclusiv, disponibles es 11 y 14 L y que resultan perfectos tanto para nuevas viviendas como para reposición.

Estos nuevos calentadores se caracterizan principalmente por disponer de un exclusivo selector de caudal manual que permite obtener el máximo caudal de ACS ya que, en instalaciones solares, el modelo 11 litros puede llegar a suministrar 14 L y el modelo de 14 suministra hasta 18 L. Gracias a este exclusivo selector se puede seleccionar un caudal de trabajo superior al de la potencia nominal del calentador.

Además, al no contar con válvula de agua, la perdida de presión en el circuito hidráulico es menor, permitiendo presiones de trabajo mucho menores (0,1bar). Resultan adecuados incluso para regiones de baja presión.

Los nuevos calentadores atmoMAG exclusiv de Vaillant permiten un ajuste preciso de la temperatura del agua caliente, mediante la utilización de pulsadores + / - (precisión de 1°C), desde 37°C to 60°C, y están equipados con regulación electrónica y display digital. Siguiendo la línea de otros productos Vaillant, estos calentadores destacan por su compacto tamaño y elegante diseño

Compatible con instalaciones solares, la gama atmoMAG exclusiv permite al usuario obtener un mayor ahorro de energía, ya que sólo suministran la potencia necesaria para alcanzar la temperatura fijada, y en consecuencia, de ahorro.

Máximo confort en agua caliente con mayor caudal y control de la temperatura. 

Más información:

www.vaillant.es

 

Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 15:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes