Nuevos calentadores y termos eléctricos para agua caliente sanitaria de Junkers

Calentadores de agua caliente sanitaria y termos eléctricos de JunkersJunkers revoluciona el mercado del agua caliente sanitaria con su última gama de productos eficientes e inteligentes, como su nuevo calentador inteligente HydroCompact 6000i, que se puede manejar a través de un Smartphone, así como su completa gama de termos eléctricos Elacell.

Esta nueva gama de calentadores y termos eléctricos está adaptada a las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD) que entraron en vigor el 26 de septiembre. Implican un cambio en las normas legislativas del mercado de los equipos productores de calor, calderas y depósitos de a.c.s. Estos reglamentos exigen mejoras progresivas hasta el año 2019de eficiencia, reducción de emisiones NOx y ruido.

Calentador a gas inteligente HydroCompact 6000i


De esta manera, ampliando su gama de aparatos de producción instantánea de agua caliente sanitaria, Junkers presenta HydroCompact 6000i, el primer calentador estanco termostático que se puede controlar a distancia través del Smartphone con su app Junkers Water. Esta aplicación incorpora novedades que facilitan la vida a los usuarios como la posibilidad de controlar el histórico de sus 5 últimos consumos, para conocer su gasto en agua y gas. Además permite fijar y controlar la temperatura grado a grado y contactar directamente con el servicio telefónico oficial de atención al cliente de Junkers.

A través de su algoritmo Optiflow optimiza el rendimiento de la combustión y cuenta con una válvula de regulación motorizada, que gracias a su control inteligente, garantiza una rápida estabilidad en la temperatura y unas condiciones de confort y ahorro en agua y energía. Esto sumado a su condición de termostático, le permite lograr un mayor rendimiento y eficiencia y ahorrar hasta 1,5 litros de agua cada vez que el grifo se abre y hasta el 35% en gas, lo que se traduce en un gran ahorro económico.
Desde el punto de vista estético, HydroCompact 6000i posee un diseño exclusivo, un frontal de cristal y un control digital táctil, que le hacen ideal para ser instalado en los espacios más modernos y cosmopolitas y merecedor del ‘Reddot Award’, importante premio de diseño del sector que reconoce la calidad e innovación de los productos domésticos y profesionales.
Es posible disponer de más información sobre el calentador en: http://hydrocompact6000i.junkers.es/.

Termos eléctricos


Junkers también ha presentado su nueva gama de soluciones para el calentamiento del agua, cuando la energía disponible es la eléctrica: los nuevos modelos de termos eléctricos Elacell. La instalación y el funcionamiento de estos productos son muy sencillos y poseen gran capacidad de aislamiento. Entre la nueva gama de Junkers se encuentran:

Elacell

Se trata de una gama completa de instalación vertical que dispone de termos eléctricos de 15 a 500 litros. Cuenta con un depósito de acero vitrificado y un aislamiento de poliuretano sin clorofluorocarburos (CFC).

Elacell Slim

Posee características comunes con Elacell, como su instalación vertical, el depósito de aire vitrificado y su aislamiento de poliuretano sin CFC, que le proporciona una gran capacidad de aislamiento. Este termo disponible en versiones de 30 (nueva), 50 y 80 litros destacan por su reducido diámetro de 38 cm.

Elacell Comfort

Al igual que el resto de referencias de la gama tiene un diseño moderno, una instalación vertical, aislamiento de poliuretano sin CFC y una gran capacidad de aislamiento. Es un termo que garantiza una larga vida útil, incluso en aguas duras, gracias a su resistencia envainada. Está disponible en 30, 50, 80, 100 y 120 litros, también en modelos slim.

Elacell Excellence

Se adapta a cada necesidad estando disponible en 35, 50, 75, 100 y como novedad también en 120 litros. Es un termo de instalación reversible horizontal o vertical y con un diseño de lo más moderno. Cuenta con una resistencia envainada, con depósito de acero vitrificado y con un aislamiento de poliuretano sin CFC, que le proporcionan una gran capacidad de aislamiento. Elacell Excellence dispone de control de temperatura grado a grado y display indicador de temperatura que le ayudan a garantizar un ajuste perfecto hasta 70ºC.

Junkers se encuentra presentando esta nueva gama de productos “innovadores, eficientes, atractivos y tecnológicos” durante una gira de dos meses por las principales ciudades de España. Los profesionales han tenido la oportunidad de tener un encuentro con la más alta tecnología ‘para hacer el mundo más sencillo’. De esta manera, la marca renueva su apuesta y compromiso por las soluciones innovadoras y eficientes.

Más información:
 
Junkers logotipo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 21 Octubre 2015 12:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes