Nuevos packs de gran eficiencia para calefacción y agua caliente Alféatherm de Thermor

Bomba de calor y acumulador de agua caliente Alféatherm de ThermorAlféatherm es la solución integral que la marca Thermor ofrece para instalaciones de calefacción y ACS de gran eficiencia energética. Los packs Alféatherm son un conjunto de más de 10 soluciones que ofrecen combinaciones de bomba de calor aire agua con acumulación de ACS e interacumuladores Thermor.

Cada uno de los 11 packs ofrecen a los profesionales una solución integral, y están compuestos por una bomba de calor aire agua Alféa, Extensa + o Excellia según los requisitos de la instalación, y por un interacumulador Thermor, en formato mural, IAM 150 o en formato de suelo, IAC/S 200.

La combinación de ambos productos permite disfrutar de todos los beneficios de la aerotermia y también conseguir importantes ahorros en la factura, lo que hace que Alféatherm sea la solución integral ganadora en comparación a otras alternativas adquiridas por separado necesarias en la instalación.

Asimismo, Thermor está preparado ya desde hace tiempo para la nueva normativa relativa al Ecodiseño y al etiquetado energético que entrará en vigor en septiembre de 2015. Una prueba más del compromiso Thermor por desarrollar soluciones eficientes  y respetuosas con el medio ambiente.

Más información:

 
Groupe Atlantic logoThermor
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes