Nuevos termos eléctricos para agua caliente sanitaria de Vaillant eloSTOR plus y eloSTOR pro

Termos agua caliente de Vaillant EloSTOR plusVaillant completa su oferta de soluciones para la producción de agua caliente sanitaria en viviendas con el lanzamiento de dos nuevas gamas de termos eléctricos, eloSTOR plus y eloSTOR pro, cada una disponible en seis modelos diferentes con capacidades de acumulación que van desde los 30 hasta los 150 L. Ambas gamas comparten gran parte de características y una versatilidad que facilitan la satisfacción de las necesidades del cliente más exigente. 
Los termos eléctricos de Vaillant han sido diseñados para que puedan ser instalados tanto en vertical como horizontal, gracias a la situación y orientación de las tomas de agua, del termostato y de la resistencia envainada. De este modo, es posible su ubicación en cualquier espacio de la vivienda, adaptándose perfectamente al entorno (armarios, esquinas, techos bajos), sin afectar al rendimiento.
 

Resistencia envainada, calidad y garantía

Todos los modelos cuentan con resistencia envainada, que reduce los riesgos de mal funcionamiento por incrustaciones, especialmente en entornos con aguas duras de alto contenido en cal, y minimiza las necesidades de mantenimiento. Además, la cuba ha sido diseñada en acero vitrificado de alta calidad.
 
Los termos eléctrivos eloSTOR plus y eloSTOR pro destacan por la facilidad de instalación y mantenimiento y por su garantía de 5 años en la gama plus  y 3 años en la gama pro.
 

Sobre Vaillant

Vaillant Group, empresa familiar con presencia internacional y una tradición de más de 135 años en el negocio de la calefacción, es el segundo mayor fabricante de Europa en este sector. Además, Vaillant Group cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización y las energías renovables. La compañía desarrolla y fabrica sus productos y servicios en sus plantas de Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Eslovaquia, Turquía y China.
 
Para Vaillant Group, como uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente que es, la sostenibilidad juega un papel fundamental. Hoy en día la moderna tecnología de la calefacción puede todavía contribuir de manera importante a la protección del medio ambiente. Sólo en Alemania la sustitución de antiguos aparatos de calefacción por nuevos con tecnologías más eficientes puede ahorrar más de un 30% de energía al año y reducir en la misma proporción las emisiones de CO2.
 
 
Más información:
 
Vaillant
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 05 Marzo 2015 11:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes