Plameya recomienda los termos Fleck serie DUO 7

Termo eléctrico Fleck DUO 7 Plameya, distribuidor de equipos para climatización, recomienda la serie de termos DUO 7 de Fleck, ideales para interiores modernos. Se trata de un termo que destaca por su exclusivo diseño e innovación tecnológica. Además, con tan solo 27 cm de fondo, este termo de Fleck es el único capaz de mantener su categoría energética tanto en vertical como en horizontal. Pero eso no es todo, desde Plameya, repasan todas las características que convierten al termo DUO 7 de Fleck en un termo eléctrico sin comparación en el mercado.

  • Doble Acumulador: Permite reducir el tiempo de espera de la primera ducha a la siguiente hasta más del 50% en comparación con los termos tradicionales.
  • Sistema ECT: Con el que permite mantener una temperatura ideal a través del control electrónico.
  • Display Frontal: Intuitivo y muy fácil de utilizar. Cuenta con botones soft touch y rotación prevista para instalaciones horizontales.
  • Función REC PLUS: Con la que conseguirás hasta un 14% de ahorro energético.
  • Válvula de seguridad

Por lo tanto, la serie DUO 7 de Fleck ofrece unas dimensiones compactas, acabado en gris plateado, y 7 años de garantía en el calderín sin necesidad de mantener el ánodo. Sin duda, uno de los mejores termos eléctricos que puedes encontrar en el mercado en estos momentos. 

Para más información sobre precios y disponibilidad, consulta... puedes ir a la página web de Plameya o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede contactar en los teléfonos 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663
 

Más información:

Plameya logo

http://plameya.es/   

Modificado por última vez enMiércoles, 01 Agosto 2018 10:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes