Preparadores de agua caliente de ACV, gama SmartLine

Nuevos modelos la gama SmartLine de preparadores de agua caliente de ACV: Smart 600 y 800. Aparte de las ventajas relacionadas con la tecnología Tank-in-Tank, esta gama se caracteriza por un nivel de acabado superior y un aislamiento óptimo. Toda la superficie del Smart está aislada térmicamente con poliuretano inyectado de 55 mm. Las pérdidas de calor estáticas se limitan a menos de 0,35º por hora (con una temperatura de almacenamiento de 85º), por lo que el consumo de energía es mínimo.
 

El éxito de la gama de preparadores de agua caliente Smart de ACV no ha dejado de aumentar desde su lanzamiento en 2002. Disponible inicialmente en modelos de 100 a 240 l., la gama se completó en 2003 con los Smart 320 y 420. En 2004, ACV lanzó el Smart 90+, un preparador de 90 l. que, gracias a un sistema de circulación primario ("en paraguas" tiene la capacidad de intercambio de un preparador de 130 l. (29 kW). Sus reducidas dimensiones y su elegante diseño lo convierten en el complemento ideal para calderas murales de todas las marcas.

Este año, ACV completa la gama lanzando los modelos Smart 600 y 800. Gracias a su gran capacidad de intercambio térmico y al poco espacio que ocupa en el suelo, forman una combinación ideal con la gama de productores de agua caliente autónomos HeatMaster de ACV para cualquier instalación terciaria que exija grandes cantidades de agua caliente sanitaria. De color gris claro, se ajustan también perfectamente a las calderas de otras marcas. Al igual que sus hermanos pequeños los Smart 320 y 420, los Smart 600 y 800 se pueden instalar en batería. ACV entrega un kit para conectar los circuitos primarios en paralelo.


Junto con la gama SmartLine estándar, ACV ha lanzado también la gama SmartLine E, que se caracteriza por la posibilidad de instalar, como refuerzo, una resistencia eléctrica de 3 ó 6 kW en el circuito primario (para evitar la formación de cal). La gama SmartLine E se compone de 5 modelos de 130 a 300 l. ACV anuncia también el próximo lanzamiento en 2005 de la gama SmartLine Multienergy. El SmartLine Multienergy es un preparador de agua caliente Tank-in-Tank con acabado Smart, equipado con un serpentín de acero inoxidable en el circuito primario, que permite conectar paneles solares, una bomba de calor o un sistema de aire acondicionado. Se puede utilizar también en sistemas de calefacción urbana o centralizada gracias a la alta resistencia a la presión del serpentín (20 bares). El SmartLine Multienergy estará disponible en 3 modelos de 210, 480 y 680 l.

Gracias al éxito de la gama SmartLine, ACV refuerza su posición de líder en los mercados europeo y americano de preparadores de agua caliente de acero inoxidable y se consolida como el mayor especialista en producción de agua caliente sanitaria.

 

Más información:

ACV logo

www.acv.com


 

Modificado por última vez enJueves, 12 Marzo 2015 11:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes