Productos de Agua Caliente: Calentadores a gas de Thermor adaptados a la directiva ErP y ELD

Calentadores a gas adpatados a la ErP y ELDThermor presentó a inicios de este año su nueva gama de calentadores a Gas, compactos y eficientes, desarrollados con todo el conocimiento y experiencia de un especialista en Agua Caliente sanitaria doméstica como es Thermor. Toda la gama de calentadores Thermor está ya preparada para cumplir con la directiva de diseño ecológico (ERP) y de etiquetado energético (Labelling Directive) que entra en vigor el 26 de Septiembre de 2015, garantizando un elevado rendimiento en toda su gama.

Los calentadores Thermordisponen de un economizador o selector de potencia que permite al usuario ajustar la potencia deseada. Y junto con el selector de temperatura, el usuario puede elegir entre un amplio rango de demandas  (caudal y temperatura) con los correspondientes ahorros energéticos y en la factura de gas. Además, la gama Iono Select i D dispone de un sistema de encendido electrónico por pilas, Ignition Smart System y de un display LCD para visualizar la temperatura, consiguiendo de esta forma importantes ahorros de energía.

Thermoracoge la aplicación de la nueva normativa como un reto y a la vez como una oportunidad. En este sentido, lanzamientos tan recientes como los calentadores a gas Thermor, están en línea con las exigencias de la directiva, cuyo etiquetado afecta a todos los países de la UE. 

Acerca de Groupe Atlantic (Thermor, Ygnis, Atlantic)

 

Groupe Atlantic es una compañía internacional líder en soluciones de confort térmico (1968, Francia). Groupe Atlantic es especialista en Aerotermia, con productos para producir ACS (Aéromax), calefacción y climatización integral del hogar (Alféa). Dentro del grupo se integran las marcas Thermor, Ygnis y Atlantic, presentes en la filial Atlantic Iberia, que opera en España, Portugal y Andorra. 

Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic comercializa soluciones térmicas en el sector doméstico. Bajo la marca Ygnis se presentan soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario y, por su parte, Atlantic, ofrece a toda la península Ibérica una completa gama de radiadores eléctricos y toalleros, con la garantía y experiencia de un líder en calefacción. 

Más información:
Groupe Atlantic
 
 
 
www.thermor.es, http://www.ygnis.es, http://www.atlantic-calefaccion.es
http://www.groupe-atlantic.es 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes