SIE-N así es el nuevo termo eléctrico de Aparici distribuido por Plameya

Termo eléctrico para agua caliente sanitaria SIE-N de ApariciCalidad y comprometido con el medio ambiente. Así se presenta la nueva gama de termos eléctricos SIE-N de la marca Aparici, distribuidos por Plameya, un aparato que reúne las más altas exigencias de calidad del momento a la vez que cuenta con un diseño totalmente comprometido con el medio ambiente.

Así que si quieres instalar un nuevo termo eléctrico esta puede ser una de las mejores opciones que puedes encontrar. Además, su fácil instalación gracias al sistema de instalación triposicional (modelos de 30 a 100 litros) y los anclajes universales que incluye ayudará a su colocación y a empezar a disfrutar de él lo antes posible.

Por otra parte, también cabe destacar las características de su calderín. El calderín interior está fabricado en acero al carbono de 2mm de espesor con un recubrimiento de esmalte vitrificado. De esta manera, cuenta con la protección necesaria para hacer frente a la corrosión. Pero eso no es todo, al mismo tiempo el aparato incorpora un ánodo de magnesio como protección adicional.

En cuanto al calentamiento del agua, este se produce a través de dos resistencias blindadas que pueden sustituirse sin la necesidad de vaciar el termo. También cuenta con un termostato de bulbo con el que controla la regulación de la temperatura. -
Los modelos SIE-N de Aparici ofrecen una garantía total de 2 años, que puede ampliarse a 5 años para el calderín sin tener que cambiar el ánodo.

En caso de tener alguna duda sobre las características de esta serie, puedes ir a la página web de Plameya o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede contactar en los teléfonos todas tus cuestiones en cuanto a precio y disponibilidad de estos modelos en el: 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

 

Más información:

Plameya logo

http://plameya.es/   

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes