Tecna incorpora a su catálogo los acumuladores e interacumuladores para agua caliente sanitaria de la marca Heizer

Acumuladores agua caliente HeizerTecna,  especializada en tecnologías de aislamiento y climatización, acondicionadores, aerotermos, sistemas de ventilación, calefacción eléctrica y a gas, refuerza su colaboración con su proveedor Heizer y pone a disposición de todos sus clientes en el mercado español, esta amplia línea de productos para agua caliente sanitaria con precios competitivos y calidad europea.
Heizer , el  proveedor de termoacumuladores a gas, dispone de instalaciones de fabricación para  producir depósitos de agua, tanto en chapa galvanizada como en acero inoxidable, y además ha adquirido las instalaciones de producción y la marca Zani, conocido fabricante de interacumuladores y que tuvo una activa presencia en España, a través de su oficina en Barcelona, que cerró hace algunos años. La producción la realiza ahora íntegramente Heizer.
 
La línea de productos Heizer que distribuye Tecna se irá complementando en un futuro con una mayor gama y paulatinamente se irá incorporando al catálogo de productos de Tecna. Los productos que actualmente están disponibles son acumuladores de agua caliente sanitaria (ACS), interacumuladores y termos eléctricos
 

Acumuladores para agua caliente (Buffer)

Los acumuladores de agua caliente de la serie ATV se utilizan para el almacenamiento de agua caliente sanitaria, de 200 a 1000 litros. También pueden ser utilizados en conexión con un intercambiador de calor de placas.La presión máxima de trabajo es de 10 bar para el tanque en los modelos hasta 1000 litros (6 bar para los modelos más grandes), mientras que la temperatura máxima de acumulación es de 95 ° C.

 

Interacumuladores

Los interacumuladores de la serie BSFV se utilizan siempre que hay una necesidad para la producción rápida con acumulación de agua caliente sanitaria y para consumo. El doble serpentín de alta eficiencia en la tubería de acero al carbono está envuelto en espiral, y se suelda en el interior del tanque, asegurando un alto intercambio de calor. Al ser doble se puede conectar tanto al circuito de calefacción como al solar. La corrosión se obtiene equipando el equipo con porcelana vitrificada a 890 ° C.
 

Interacumuladores vitrificados con serpentín fijo

Los interacumuladores de la serie BSFV se utilizan siempre que hay una necesidad para la producción rápida con acumulación de agua caliente sanitaria y para consumo. El serpentín de alta eficiencia en la tubería de acero al carbono está envuelto en espiral, y se suelda en el interior del tanque, asegurando un alto intercambio de calor.
 

Acerca de Tecna

TECNA, empresa dedicada a la distribución y fabricación de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Energías Renovables desde 1997, tiene situadas sus oficinas y almacenes centrales de 6.000 m2 en la Comunidad de Madrid, situación geográfica estratégica desde donde distribuye a todos sus clientes tanto nacionales como extranjeros.
 

Más información:

Tecna

www.tecna.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes