Tecna mejora sus tarifas de interacumuladores y acumuladores Heizer para agua caliente sanitaria

Interacumulador para agua caliente sanitaria HeizerAnte la buena acogida de los interacumuladores y acumuladores de la marca Heizer, Tecna ha mejorado y ampliado las tarifas del mes de julio, ajustando precios y aumentando la oferta de hasta los 5.000 litros de capacidad.

 

La amplia gama de fabricación Heizer, permitirá a Tecna ir aumentando la gama de productos, en breve, con la incorporación de la gama de acero inoxidable, con acumuladores para agua fría refrigerada, y con interacumuladores con producción instantánea de agua caliente sanitaria.

Los interacumuladores Heizer de la serie BSFV se utilizan siempre que hay una necesidad para la producción rápida con acumulación de agua caliente sanitaria y para consumo

El serpentín de alta eficiencia en la tubería de acero al carbono está envuelto en espiral, y se suelda en el interior del tanque, asegurando un alto intercambio de calor.

Los interacumuladores de la serie BSFV-I cuentan con doble serpentín de alta eficiencia en la tubería de acero al carbono. El doble serpentín está envuelto en espiral, y se suelda en el interior del tanque, asegurando un alto intercambio de calor. Al ser doble se puede conectar tanto al circuito de calefacción como al solar.

La corrosión se obtiene equipando el equipo con porcelana vitrificada a 890 ° C.

Todos los modelos están equipados con registro de inspección estándar, termómetro, sensor de ataque para la bobina, y válvula de seguridad.

Resistencias eléctricas 2 a 6 kW, con klixon bajo petición

El aislamiento es de poliuretano rígido, mientras que el revestimiento exterior está realizado en PVC.

La presión máxima de trabajo para el intercambiador de calor es de 16 bar, mientras que la temperatura máxima de la acumulación es de 95 ° C.

- Pies de apoyo para todos los modelos de hasta 500 litros

En cuanto a los acumuladores de agua caliente de la serie ATV se utilizan para el almacenamiento de agua caliente sanitaria, de 200 a 1000 litros.

También pueden ser utilizados en conexión con un intercambiador de calor de placas. Resistencias eléctricas 2 a 6 kW, klixon bajo petición.

La presión máxima de trabajo es de 10 bar para el tanque en los modelos hasta 1000 litros (6 bar para los modelos más grandes), mientras que la temperatura máxima de acumulación es de 95 ° C.

A petición, todos los modelos se pueden suministrar en versión horizontal.

Más información:

Tecna

www.tecna.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes