Termo eléctrico Cabel para agua caliente sanitaria ofrece una garantía total de dos años

Almagrupo-termo-cabelCABEL, marca propia de la mayor red de distribución especialista en calefacción, fontanería y aire acondicionado ALMAGRUPO, ofrece en su gama de termos eléctricos CABEL un valor añadido: garantía total de dos años en todas sus variantes. 
Disponibles tanto en vertical (30, 50, 80,100 y 150 lts) como en su versión horizontal (50, 80,100 y 200 lts) la gama de termos eléctricos CABEL ofrece una gran fiabilidad de uso y máxima durabilidad gracias a su avanzada tecnología y alta calidad de fabricación, incluso en el caso de aguas duras. Se comercializa con aislamiento optimizado, ánodo de titanio anticorrosión, válvula de seguridad, resistencia blindada y cable de conexión. CABEL garantiza que todos sus termos superan los más altos estándares de calidad, tanto en el proceso de vitrificado por pulverización electrostática —que asegura la homogeneidad del vitrificado— como en la soldadura de la cuba (estanqueidad IP25 con control a 12 bar de presión), y aislamientos térmico y eléctrico. 
 
CABEL, con una dilatada experiencia en el mercado, ofrece una amplia gama de productos de calefacción y fontanería como radiadores, toalleros termos eléctricos, Interacumuladores, conjuntos solares Drain-Back, calderas de gasóleo, griferías, aislamientos térmicos, sistema de suelo radiante, quemadores de gasóleo, adhesivos, sistemas para el control y tratamiento del agua, productos químicos para piscinas, mecanismos de evacuación que incluye también conexiones flexibles para aplicaciones sanitarias y equipos de regulación y control de la calefacción.
 

Acerca de Almagrupo

 
Almagrupo está compuesta por un total de 40 empresas con el fin de agrupar, no sólo almacenes distribuidores sino, capacidad de compras y ventas, condiciones competitivas y espíritu de cooperación, todo ello para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones de compra respaldada por la inmejorable calidad de nuestros productos, asesoramiento y asistencia de nuestra distribución. Repartidos por todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias e Islas Baleares, así como también Andorra contamos con más de 150 puntos de venta donde podrá encontrar las marcas líderes de los fabricantes más importantes del sector además de nuestra propia marca Cabel con una combinación precio-calidad insuperable.
 
Más información:
 
Almagrupo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 09:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes