Termos eléctricos adaptados a las directivas ErP y ELD en en nuevo catálogo tarifa de Fleck

Catálogo FleckFleck, con una experiencia de más de 60 años en la fabricación de termos eléctricos, presenta el nuevo catálogo tarifa 2015, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de octubre, con una amplia gama de productos para la producción de agua caliente sanitaria en línea con la nueva Directiva ErP sobre Ecodiseño y ELD de Etiquetado Energético, ambas de implantación obligatoria el próximo 26 de septiembre.

Destaca la nueva gama completa de termos eléctricos con electrónica 2.0 para todos los modelos NILO y BON, con nueva función Smart de control de la temperatura REC PLUS para conseguir aún más ahorro.

La función de ahorro REC PLUS incorpora un nuevo software optimizado que aprende los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria en el hogar, con el fin de calentar el agua a la temperatura idónea a lo largo del día. De esta forma se garantiza que la disponibilidad de agua caliente sea la realmente necesaria, eliminando las horas de trabajo superfluas.

Fleck anuncia también el próximo lanzamiento en noviembre de 2015 de la nueva bomba de calor aire/agua para producción de agua caliente sanitaria EYRE con la que se alcanza un ahorro de energía del 75% en agua caliente sanitaria. A través de un ventilador extrae calor del aire que utiliza para calentar un gas refrigerante tipo R134a que una vez comprimido cede todo el calor al depósito produciendo agua para uso sanitario.

Fleck forma parte de uno de los grupos líderes del sector del Agua Caliente Sanitaria y ha sabido ganarse la confianza y reconocimiento de sus clientes gracias a las prestaciones y la alta calidad de sus productos.

Más información:

Logo Fleck

 

www.fleck.es

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes