Termos eléctricos Ariston Shape Premium

Termos eléctricos Ariston Shape Premium

ARISTON ha ampliado su ya completo catálogo de termos eléctricos con la gama SHAPE PREMIUM, nueva generación de termos eléctricos caracterizada por su calidad y eficiencia. Una nueva gama de termos ARISTONque consigue conjugar altas prestaciones y elevado ahorro energético para responder a las diferentes necesidades de los consumidores.

SHAPE PREMIUM se puede encontrar en tres versiones: 50, 80 y 100 litros y dispone de nuevos desarrollos tecnológicos y del original diseño italiano de forma (shape) prismática.

 

Un mix de tecnologías energéticamente favorables

 

El termo eléctrico más tecnológico del mercado reúne todas las innovaciones de Ariston en el mercado del agua caliente sanitaria: el mayor ahorro, una altísima producción de agua caliente y seguridad absoluta.

 


Entre las características principales de los modelos SHAPE PREMIUM destacan el software ECO que maximiza el ahorro efectuando un autoaprendizaje de los consumos del usuario: optmiza la producción de agua caliente y minimiza el derroche de agua. Para satisfacer eventuales consumos extra, fuera del uso habtiual del cliente, ECO mantiene siempre una temperatura mínima de seguridad (45ºC) para garantizar una reserva de agua caliente. Con la programación semanalel usuario podrá programar sus necesidades con la máxima flexibilidad diaria y semanal. Utilizando conjuntamente la función ECO y la programación semanal se puede conseguir el máximo ahorro energético respecto a un termo tradicional: hasta un 20% más.

 

Otra de las características principales que diferencian a SHAPE PREMIUM de un termo tradicional es su elegante display LCD con botones soft-touch, confortable y fácil de usar, que permite la configuración de diferentes modalidades de funcionamiento adaptándose a las necesidades del consumidor.

El usuario podrá fácilmente escoger 3 modalidades diferentes de uso: “modo Manual” (para un uso “tradicional” del producto), “modo Programación” (tanto diaria como semanal, con total flexibilidad y máximo ahorro energético) y “Modo Vacaciones” (permite poner rápidamente en stand-by el producto sin preocupaciones)

Altos rendimientos con una ducha más en cada ciclo de calentamiento

El sistema Nanomix, con los nuevos deflectores de agua de entrada, permite producir hasta un 10% de agua caliente más respecto a un termo tradicional de igual litraje. Al finalizar cada ciclo de calefacción se dispondrá de 15 litros más de agua caliente a 40°C.

BEST es la tarjeta electrónica de microprocesador que dialoga rápidamente con la sonda NTC para garantizar una mayor precisión de regulación. El termostato es muy sensible e interviene en la resistencia con continuos diagnósticos para afrontar cualquier demanda prolongada de agua caliente. Gracias a la alta precisión y a la fiabilidad de la tarjeta se puede calentar el agua acumulada hasta los 80°C.

La solución Nanomix + BEST combina los beneficios de ambas tecnologías, lo que permite alcanzar prestaciones superiores de hasta un 30% respeto a un termo eléctrico tradicional de igual litraje. Esto significa que el termo, al final de cada ciclo de calentamiento, podrá proporcionar al usuario hasta 40 litros de agua caliente más a 40°C: la cantidad media utilizada para tomarse una ducha con absoluto confort.

Más información:

Ariston Logo

www.aristoncalefaccion.es

Modificado por última vez enLunes, 09 Septiembre 2013 11:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes