Termos eléctricos con diámetro reducido (slim) de Cointra


cointra termosCointra lanza al mercado los nuevos modelos de termos eléctricos de diámetro reducido de 50 y 80 litros respectivamente (TNC-50 S y TNC-80 S). Estos tamaños, junto al modelo ya existente de 30 litros (TNC-30), completan  la gama SLIM de aparatos con diámetro de 368 mm, que permite su instalación en los espacios más estrechos, se adapta perfectamente a las necesidades de la vivienda actual, y se integra sin problemas entre la mayoría de los muebles de cocina.

Entre las prestaciones más destacadas de estos  nuevos modelos  se encuentra su reducido consumo gracias a un excelente aislamiento térmico y a su termostato regulable exterior que permite ajustar y visualizar la temperatura del agua en todo momento.

Además de las características que contribuyen al ahorro energético, es posible reseñar otras capaces de dotar a estos modelos de la máxima calidad y durabilidad. Toda la nueva gama de termos SLIM está equipada con un ánodo de magnesio de larga duración separado de la resistencia, que evita que la cal se adhiera a ésta para asegurar la larga duración de la vida del termo.

Su calderín de acero con esmalte vitrificado “Sistema Blue Silicon” garantiza igualmente la resistencia del aparato.

Por último, es importante destacar que todos los nuevos modelos de termos de diámetro reducido (SLIM) de Cointra son compatibles con instalaciones de energía solar térmica.

Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

Modificado por última vez enViernes, 06 Septiembre 2013 14:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes