Termos eléctricos Elacell de Junkers con capacidad de hasta 500 litros de agua

Gama de termos eléctricos Elacell JunkersJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva gama de termos eléctricos Elacell para agua caliente sanitaria adaptada a las Directivas ErP y ELD de Ecodiseño y Etiquetado Energético. Esta gama de termos se presenta con una amplia variedad de capacidades desde los 15 hasta los 500 litros en agua acumulada y desde los 3,4 hasta los 13,1 litros por minuto en agua instantánea.

Los nuevos termos eléctricos Elacell de Junkers resultan idóneos para instalaciones que necesiten agua caliente ilimitada con bajos caudales y dispongan de suficiente potencia eléctrica contratada. Gracias a su amplia variedad, que incluye modelos horizontales, verticales y reversibles, dimensiones estándar y versiones ‘slim’, además de controles mecánicos y electrónicos, estas soluciones son capaces de ajustarse a las necesidades individuales de cada hogar. Asimismo, se caracterizan por un diseño moderno y una instalación y funcionamiento tan sencillos que refuerzan su elección por parte de usuarios e instaladores.

Además, los nuevos termos eléctricos Junkers se encuentran adaptados a la Directiva de EcoDiseño-Ecodesign (ErP) y a la Directiva de EcoEtiquetado-Ecolabelling (ELD), que entraron en vigor el 26 de septiembre de 2015 y que fijan los niveles de eficiencia, las emisiones de NOx, el nivel de ruido y el nivel de pérdidas térmicas que deben cumplir los aparatos de calefacción y de producción de a.c.s., así como el etiquetado energético que debe acompañar a cada aparato.

Termos que componen la gama Elacell

  • Elacell: dispone de una variedad de termos eléctricos que se ajustan a cada necesidad de a.c.s. con capacidades desde los 15 a los 120 litros y un funcionamiento muy sencillo.
  • Elacell Slim: con un diámetro de sólo 39 cm para anchos especiales. Se encuentran disponibles en capacidades desde 30 hasta 80 litros y su instalación es muy fácil.
  • Elacell Altos Litrajes: Esta gama responde a las necesidades de grandes demandas con sus altas capacidades de almacenamiento que van desde los 150 hasta los 500 litros y permiten una aplicación mural vertical y de suelo.
  • Elacell Horizontal: Estos termos eléctricos están especialmente diseñados para cubrir una necesidad de instalación diferencial, como por ejemplo encima de una puerta o bajo unas escaleras, y se encuentran disponibles en capacidades desde 50 a 100 litros.
  • Elacell Comfort: tienen una gran capacidad de aislamiento y posee una resistencia eléctrica envainada que incrementa la vida útil de los aparatos en condiciones de aguas duras. Se caracteriza por su instalación rápida y su mantenimiento sencillo y ofrece capacidades que van desde los 35 hasta los 150 litros.

A través de su nueva gama, Junkers ofrece soluciones de agua caliente eléctrica para cada rendimiento de confort, siempre con el respaldo y la confianza del Grupo Bosch, líder en tecnología e innovación.

Más información:

Logo Junkers
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes