Termos eléctricos Junkers Elacell Smart

Termos eléctricos Elacell JunkersA su ya completo programa de termos eléctricos de altas prestaciones, Junkers añade una nueva gama denominada Elacell Smart, caracterizada por su gran variedad de caudales, reducidas dimensiones y fácil instalación.

La nueva gama de aparatos eléctricos, disponible en capacidades de 15, 30, 50, 75 y 100 litros es idónea para instalaciones que necesiten agua caliente ilimitada con bajos caudales y suficiente potencia eléctrica contratada.



 

Con capacidades hasta los 100 litros, la nueva gama Elacell Smart de Junkers ofrece soluciones de agua caliente para cada requerimiento de confort en el hogar.

Entre las características principales de los modelos Elacell Smart destacan el control de temperatura mediante un botón rotativo (30-70ºC); aislamiento de poliuretano sin CFC; depósito en acero vitrificado con alta resistencia; protección por ánodo de magnesio; resistencias en contacto con el agua; y grado de protección IP25 para el termo de 15 l e IPX3 para los modelos de 30, 50, 75 y 100 l.

Su instalación es rápida y su mantenimiento sencillo; las resistencias envainadas y todos los componentes para el mantenimiento o la reparación (el ánodo de magnesio, termostatos...) son accesibles sin necesidad de vaciar el agua del depósito.

En general, los termos eléctricos están especialmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, o donde los periodos de utilización sean discontinuos, como en segundas residencias, apartamentos de vacaciones, etc. Al mismo tiempo, su instalación y funcionamiento es tan sencillo que refuerza su elección tanto para el usuario como para el instalador.


Junkers ofrece un completo programa de termos eléctricos, con dos gamas, HS... y Elacell. Con la nueva gama ElacellSmart se cubren capacidades de servicio de agua caliente desde los 15 hasta los 300 litros. Para comunicar esta importante novedad, Junkers ha incluido los nuevos modelos en su tarifa Junkers y, además, se ha actualizado el folleto de calentadores y termos eléctricos Junkers.

La información de la nueva gama se puede leer y descargar en la página web: www.junkers.es y en el acceso Profesional de la citada web.

Más información:

Junkers

www.junkers.es

 

Modificado por última vez enMartes, 01 Octubre 2013 13:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes