Logotipo Caloryfrio
Menu

Termos eléctricos Fagor CB-ECO con aislamiento conservan el agua caliente durante más tiempo

Termo eléctrico Fagor CB-ECOLa gama de termos eléctricos de Fagor CB-ECO ofrece una amplia variedad de capacidades desde lo 15 hasta los 200 litros, con un superaislamiento de poliuretano expanso, que garantiza un ahorro de energía. Esta gama está equipada con un aislamiento de hasta 41mm de espesor disminuyendo las pérdidas estáticas y por tanto aumentando el rendimiento del termo.

De esta forma se consigue un menor consumo de energía. Es la gama de termos eléctricos Fagor más apropiada para las instalaciones de tarifa nocturna, ya que su aislamiento permite mantener el agua caliente durante largo tiempo.

Gracias al display digital de gran tamaño y fácil uso, el usuario puede regular la temperatura del termo desde los 30 a los 80ºC mediante la regulación grado a grado en función de las necesidades de cada hogar.
Desde ese display se puede activar la función ECO SMART y encontrar la temperatura de equilibrio entre ahorro energético confort. Esta función está programada para aprender los hábitos del usuario, y en función de esto, fijar una temperatura de consigna entre 55 y 75ºC.

Fagor ofrece en esta gama de termos eléctricos un innovador sistema de protección anti-corrosión, que consiste en el ánodo electrónico Sistema Protek. Que se trata de un exclusivo sistema electrónico modulante que junto con el ánodo de titanio sitúan el potencial del termo en valores comprendidos en la zona ideal de protección anti-corrosión, garantizando así una máxima vida útil del calderín del termo. Además, esta tecnología ofrece otras ventajas como la protección anti-calentamiento en vacío.

Modificado por última vez enViernes, 07 Febrero 2020 12:47
volver arriba

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - AGREMIA (Taller TAC C&R 2019)

Acumulador multienergía BSPW WOLF para sistemas híbridos y agua caliente

CONEX BÄNNINGER - Accesorio >B< Sonic

Calderas de condensación a gas CGB2 de WOLF

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes