Termos eléctricos Fleck generación 2.0 de

Termos eléctricos FleckFleck, perteneciente a Ariston Thermo Group, fabricante y líder histórico en el diseño y fabricación de termos de agua caliente,  confirma su posición de liderazgo en el mercado de termos eléctricos con el lanzamiento de su nueva gama 2.0. La nueva gama 2.0 de termos eléctricos de FLECK mantiene todas las peculiaridades que han convertido a Fleck en líder indiscutible del mercado: dimensiones, recubrimiento de calidad, resistencias cerámicas envainadas y doble potencia, entre otras.

Ahora Fleck da un nuevo paso tecnológico con la incorporación de una electrónica de nueva generación, electrónica probada, duradera y garantizada. Todos los modelos de la gama 2.0 incorporan un microprocesador para una gestión inteligente y que puedan ofrecer nuevas prestaciones útiles a instaladores y usuarios.

 

Las novedades más importantes presentes en todos los termos de la nueva gama son:

  • Nuevo panel frontal de control con pulsadores y leds, que permite ajustar y visualizar la temperatura y también visualizar los eventuales errores a través de códigos.

  • Función REC de ahorro, gestionada por el microprocesador memoriza los hábitos de consumo del usuario.

  • Control electrónico de la temperatura (ECT) por medio de una sonda NTC que facilita información al microprocesador y permite un control de la temperatura muy preciso.

  • ABS sistema de seguridad, conjunto de sistemas automáticos que vigilan el buen funcionamiento del aparato: autodiagnóstico, seguridad eléctrica, seguridad anti quemaduras, seguridad anti hielo, sistema anti legionela y sistema anti funcionamiento en seco


Fleck, marca caracterizada por responder a las necesidades del sector, amplia también las coberturas de sus garantías: 2 años de garantía total, 3  años de garantía para los repuestos y 7 años de garantía contra la corrosión del calderín (en modelos NILO y BON).
Gracias a la alta calidad y prestaciones de sus productos, Fleck ha sabido aprovechar las oportunidades del mercado y hoy forma parte de un grupo internacional que exporta sus productos más allá de nuestras fronteras. Confíe en FLECK. Su especialista en agua caliente.

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama Fleck ha publicado un nuevo catálogo y nueva tarifa de precios con vigencia a partir de este primero de mayo que ya pueden consultarse en la web del fabricante www.fleck.es

Más información:

Fleck logo

www.fleck.es



Modificado por última vez enViernes, 20 Septiembre 2013 13:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes