Termos eléctricos Heizer, agua caliente sanitaria con calidad 100% europea

Termos eléctricos Heizer para agua caliente sanitariaTecna presenta la nueva línea de termos eléctricos fabricados por su marca representada Heizer, expertos en todo tipo de recipientes para acumulación y calentamiento de agua caliente sanitaria con una elevada calidad. Fabricados en Italia con tecnología 100% europea los termos Heizer cuentan con una amplia gama de capacidades capaz de cubrir todas las necesidades de calentamiento de agua eléctrico, para uso doméstico y comercial.

 

Heizer es el primer fabricante europeo de Termoacumuladores a gas, Termos eléctricos, Interacumuladores, depósitos de inercia e Intercambiadores de calor de placas desmontables. La serie EV consta de termos eléctricos de altísima calidad, fabricados íntegramente, según normas europeas y garantizado 2 años.Tanque vitrificado y pintura exterior con polvo epoxy que proporcionan una gran duración y resistencia a la corrosión.

 
Esta gama está diseñada y construida para producir pequeñas cantidades de agua caliente de forma rápida y económica. Todos los modelos son compactos y pueden ser instalados donde el espacio es limitado y equipado cerca de salidas de agua caliente, lo que proporciona un considerable ahorro en los costos de instalación y reduce la pérdida de calor en las tuberías.
 
Los modelos verticales están disponibles con una capacidad que oscila entre 10 y 200 litros, mientras que para los horizontales capacidad varía desde 80 hasta 200 litros.A petición, los modelos de 10 y 15 litros están disponibles ya sea por encima o por debajo del fregadero, mientras que el modelo de 30 litros puede estar por encima fregadero solamente.
 

Su cercana fabricación permite a Tecna disponer desde el primer momento de una gama extensa con precios competitivos a nivel europeo, y unos plazos de entrega razonables, sin tener que depender de importaciones asiáticas, y con homologaciones europeas, y sin fluctuaciones de divisas.

Más información:

 

Tecna

www.tecna.es

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Marzo 2015 13:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes