Termos eléctricos Thermor

Termos eléctricos ThermorThermor es la marca especializada en interacumuladores y termos eléctricos para generación de Agua Caliente Sanitaria. Algunas ventajas de los termos eléctricos Thermor:

Luchar contra la corrosión: Thermor ha desarrollado en toda su gama un proceso exclusivo de vitrifi cación por pulverización electrostática para asegurar la homogeneidad del vitrificado. Además, es un vitrificado monocapa que resiste más a la presión que experimenta la cuba.

 

Ahorrar más energía: Aislamiento térmico: seguridad y ahorro de energía. Los termos Thermor están aislados por una espuma de densidad máxima que evita posibles fugas y garantiza un 7% de ACS suplementaria (densidad de 200 micras)

GAMA DE Serie ELLITE

Termos de alta gama, alta eficiencia energética y calidad en sus componentes. Las más elevadas garantías para los termos eléctricos que mayor fiabilidad aportan al instalador. La gama Ellite, equipada con las últimas tecnologías en protección anticorrosión es el producto adecuado cuando la calidad y el confort de la familia es la clave en la decisión de compra.

GAMA DE Serie PREMIUM

Termos eléctricos diseñados para mejorar instalaciones ya existentes. Gracias a la instalación de un Smart Premium, se puede obtenter un ahorro energético de hasta el 20% comparado con productos standard.
Termos eléctricos pensados para maximizar el confort, gracias a la gran capacidad de producir agua caliente, sin olvidar una gran eficiencia energética.

Ahorrar en la producción de ACS, gracias a una mayor durabilidad del termo eléctrico, ahora es posible con Thermor.

Gama de termos CONCEPT

Termo eléctrico de gran calidad. Preparado para poder cumplir las más altas expectativas. Sin complicaciones.

Más información:
Groupe Atlantic logoThermor
 
 
Modificado por última vez enJueves, 26 Marzo 2015 14:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes