Termosifones Gama “TS 1SE” de Inerox para instalaciones solares

Termosifón Inerox horizontal para instalaciones solaresLos termosifones GAMA “TS 1SE” de Inerox, son la solución perfecta a la producción térmica por paneles solares de agua caliente. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, tanto el depósito como su serpentín interno de gran superficie de intercambio, para garantizar un rápido calentamiento.

Se trata de un interacumulador de un serpentín fijo, de colocación horizontal para exteriores, especial para circuitos termosifónicos, fabricados en acero INOX 444/316L.

Su aislamiento de poliuretano inyectado 500 mm. para almacenar agua caliente sanitaria durante horas. El acabado exterior en chapa de acero termolacada garantiza una resistencia a las inclemencias climáticas y al sol para una mayor longevidad.

La GAMA “TS 1SE”, también incluye de serie un kit de resistencia eléctrica con termostato de apoyo.

Sobre Inerox

Inerox Industries ofrece en la mayoría de productos una garantía de 10 años, gracias a la calidad y materiales con los que trabaja ha conseguido consolidar su modelo de garantías gracias a los materiales ultra-resistentes con los que trabaja.

La gama de productos Inerox se caracteriza principalmente por la calidad de los materiales de fabricación, trabajamos principalmente con el mejor acero inoxidable del mercado, se trata de INOX AISI 444 (18% Cr 2% Mo) que obtiene una mejor resistencia a la corrosión por picaduras y por resquicios. Además del Acero al Carbono ( Tratamiento BLUETECH cumpliendo con la normativa DIN 4753.3 )

Entre sus líneas de productos se encuentran la Serie DSCE ( Acumuladores ACS Bluetech ) Serie DS ( Interacumuladores ACS con un Serpentín ) y la Serie IS ( Depósitos de Inercia ) todos ellos fabricados en base los estandartes de la Directiva de Compatibilidad Electromagnética 2004/108/CE y la Directiva de Baja Tensión 2006/95/CE.

Más información:

Inerox logo

www.inerox.com  

 

Modificado por última vez enJueves, 20 Abril 2017 10:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes