TESY presenta su termo eléctrico Modeco Cloud con control por Internet a través de una nueva web

web de termos eléctricos Modeco Cloud de TesyTESY ha presentado hace unos días una nueva página web dedicada a su termo eléctrico más innovador: Modeco Cloud. La gama Modeco Cloud, con control vía Internet, es el buque insignia de la marca dentro de su oferta de termos eléctricos. 

Estos incorporan todas las innovaciones y soluciones desarrolladas, e incluso patentadas, por TESY. Además, son los termos con mejor clasificación energética según la actual ErP, ya que alcanzan la clase B, que es la mejor posible para los termos entre 50 y 150 litros de capacidad.

En esta nueva página web, accesible desde la página de inicio de www.tesy.es, se muestran y explican todas las ventajas y beneficios que supone la instalación de estos termos en nuestros hogares, de una forma atractiva y responsive, para que pueda ser consultada desde cualquier dispositivo de una forma cómoda y sencilla.

La gama Modeco Cloud está ya incorporada en el catálogo de TESY y está experimentando una demanda exponencial, dado el buen rendimiento que ofrece el producto y el ahorro energético que suponen sus funcionalidades más avanzadas en cuanto a conectividad y funcionamiento inteligente.

Más información:

Tesy logo

http://bit.ly/ModecoCloud

Modificado por última vez enLunes, 23 Abril 2018 09:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes