Logotipo Caloryfrio
Menu

TESY lanza los termos eléctricos BelliSlimo Dry: doble acumulación y resistencias en seco independientes

Nuevos termos eléctricos BelliSlimo Dry de Tesy con 5 años de garantíaLa nueva serie de termos eléctricos BelliSlimo Dry de Tesy está formada por termos con doble tanque desde 50 hasta 100 litros de capacidad, con resistencias eléctricas en seco independientes, y una silueta extraplana que permite instalar el termo en espacios compactos.  Esta serie incorpora además modelos con control a través de internet, específicamente BelliSlimo Dry Cloud 50 y BelliSlimo Dry Cloud 80.

La estructura doble tanque con resistencias independientes, el diseño italiano extraplano, con un fondo de 28 cm, y la posibilidad de instalarlo tanto en vertical como en horizontal, hacen de este termo un producto versátil y capaz de adaptarse a las necesidades y requisitos de montaje que el usuario tenga. La visualización del display es reversible y también se ajusta al tipo de instalación, lo que facilita el manejo del termo por parte del usuario.

Los termos BelliSlimo Dry se caracterizan por incorporar dos resistencias dobles en seco o envainadas, instaladas de forma independiente en cada uno de los dos tanques. Este tipo de resistencias es ideal para trabajar en aéreas con aguas duras o altamente mineralizada, ya que al presentar una mayor extensión y una menor temperatura de trabajo en superficie, limita notablemente la acumulación de cal en el termo. Además, también garantizan un mantenimiento sencillo y rápido de las mismas, ya que para su revisión y sustitución no es preciso vaciar el termo.

Todos los termos BelliSlimo cuentan con modo de funcionamiento inteligente ECO Smart, según el cual el termo tiene la capacidad de aprender los hábitos de los usuarios y auto regularse para ofrecer la cantidad de agua caliente necesaria en el momento preciso. Este modo de funcionamiento supone importantes ventajas para el usuario, ya que se optimiza el rendimiento del termo resultando en una mayor eficiencia energética.

Además, BelliSlimo Dry ofrece la función “Primera ducha rápida”, según la cual en menos de 40 minutos el termo es capaz de suministrar agua suficiente para una ducha. Esto supone una revolución en cuanto a los tiempos de calentamiento, siempre más amplios en termos con un solo calderín.  Otra de las prestaciones diferenciales de este producto, es el funcionamiento “Bajo demanda”. Este modo simplifica la tarea de programación al solo requerir que el usuario especifique a qué hora va a necesitar agua caliente. Con ese único dato, el termo se autoajusta para encenderse cuando sea preciso de forma que garantice el suministro de agua preciso en el momento oportuno.

Los termos eléctricos BelliSlimo incorporan todas las innovaciones tecnológicas exclusivas de TESY. Desde el Efecto PISTÓN, que garantiza hasta un 15% más de agua caliente, el aislamiento de alta eficiencia INSUTECH, que elimina el puente térmico con una reducción de pérdidas energéticas superior al 16%, así como la protección CrystalTech para una mayor durabilidad y resistencia del termo a la presión del agua.

Cabe destacar la garantía de BelliSlimo Dry: 5 años de garantía sin condiciones.

Para más información y catálogo del termo BelliSlimo de Tesy, haz clic en:
Tesy
https://tesy.es/productos/termos-el-ctricos

volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes