Thermor presenta Aeromax Premium, ahorro y confort en la producción de agua caliente por aerotermia

Aeromax PremiumAéromax Premium es una bomba de calor para la producción de agua caliente o, en otras palabras, un termo termodinámico, probablemente la solución más eficiente y ecológica del mercado en la producción de agua caliente. Además de ser la forma más sencilla y ecológica de ahorrar en las facturas de energía. 

El nuevo Aéromax Premium de Thermoramplía su rango de temperatura para trabajar desde -5ºC a +43ºC, pudiendo aprovechar de este modo al máximo la energía contenida en el aire. Por debajo de los -5ºC, Aéromax Premium utiliza el apoyo eléctrico, manteniendo así el confort en todas las condiciones y limitando el consumo energético al máximo (es raro que se alcancen -5ºC en el interior de una vivienda, con lo que en la práctica difícilmente va a entrar el apoyo eléctrico).

Entre sus nuevas funcionalidades destaca también el sistema Smart Controlpara la gestión electrónica del consumo. Gracias a esta función inteligente, Aéromax Premium se adapta al ritmo de vida del hogar y al número de personas, calentando el agua justo en el momento de uso y evitando así, consumos innecesarios. Smart Control permite ahorrar hasta un 20% del consumo energético, sin renunciar al máximo confort en la producción de agua caliente.

Aéromax Premium, es también la bomba de calor para producción de ACS más silenciosa del mercado gracias a los componentes de alta calidad que incorpora. Además es fácil de instalar y flexible, ya que se puede instalar en cualquier estancia utilizando el aire ambiente, o bien se puede conducir a otra habitación, o al exterior. Lo mejor es que la conducción es simple ya que las toberas orientables facilitan su conexión, eliminando así la necesidad de otros accesorios. 

Además, a partir de Abril, esta gama dispondrá de la posibilidad de controlar el equipo remotamente al disponer de conectividad a distancia con la aplicación móvil Cozytouch, para una mejor gestión desde cualquier lugar.

Más información:
 

Groupe Atlantic logoThermor
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes