Vídeo de Cointra sobre la importancia de la ubicación del ánodo de magnesio en termos eléctricos

Vídeo sobre ventajas de termos eléctricos CointraCointra presenta en un nuevo vídeo, disponible en su canal de Youtube: http://bit.ly/CointraÁnodoMagnesio, la importancia de la ubicación del ánodo de magnesio para garantizar la eficacia y duración de los termos.

En el caso de los termos Cointra, este ánodo se ubica de forma separada a la resistencia, de forma que se evita la formación de bloques de cal entre el ánodo y la resistencia y permite que la revisión del mismo sea mucho más sencilla, facilitando extraordinariamente su sustitución en el momento que sea necesario. Además, las ventajas no son solamente de cara al mantenimiento sino que garantiza un menor consumo energético, potencia la eficacia del termo y alarga su vida útil.

Este vídeo forma parte de la campaña divulgativa que Cointra está llevando a cabo este año y constituye el segundo de una serie que irá mostrando y explicando las ventajas diferenciales de los productos de la marca, así como de su tecnología y de los componentes utilizados en su fabricación.

Cointra demuestra así su apuesta por la creación de contenidos que aporten valor tanto a profesionales como usuarios con un estilo atractivo y didáctico.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

Vídeo sobre ánodo de magnesio para termos eléctricos

Sobre Cointra

Cointra es pionera en España en la fabricación de productos de calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar térmica, ya que mantiene su fabricación en España desde hace más de 60 años, siendo un claro referente en el mercado español y ofreciendo la máxima fiabilidad en su servicio con sus más de 100 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Más información:

cointra-logo

www.cointra.es

 

Modificado por última vez enViernes, 10 Julio 2015 13:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes