Ygnis presenta su catálogo tarifa 2016 de calefacción y agua caliente

Catálogo comercial Ygnis 2016Ygnis,  empresa líder en soluciones globales para   instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, presenta su nuevo catálogo 2016, una edición renovada en la que además de consultar la amplia gama de productos Ygnis, podrá descubrir todas las novedades previstas para 2016. 

Entre dichas novedades, destaca el lanzamiento de la nueva caldera mural de condensación a gas Varfree. Con este lanzamiento,Ygnis amplía su gama de calderas especialmente pensadas para el sector residencial y terciario. 

La nueva caldera Varfree presenta un diseño renovado, más modelos y potencias entre 44 y 133 kW, y una nueva regulación. La nueva gama Varfree dispone de un nuevo  modelo de  70 kW especialmente adecuado porque garantiza la máxima potencia sin que sea necesario realizar un proyecto específico de la instalación térmica. Además, la nueva Varfree permite simplificar el montaje, reducir los tiempos de instalación y acelerar la puesta en servicio de la instalación, gracias a la existencia de un nuevo kit hidráulico Varfree, compuesto de una botella de desacoplamiento con aislamiento y una bomba de alta eficiencia.

La nueva Varfree incluye regulación Navistem B3000, un sistema de regulación electrónico que permite gestionar remotamente e in situ el funcionamiento de las calderas y equipos Ygnis. Además, el nuevo regulador Navistem presenta una amplia variedad de funciones y prestaciones, entre otras la posibilidad de que el funcionamiento sea automático o manual. 

Ygnis dispone de una completa gama de calderas y de soluciones diseñadas para la producción de ACS y calefacción: calderas de condensación, de vapor, de biomasa, equipos autónomos de cubierta, así como captadores y otros productos vinculados a la energía solar. Productos, todos ellos, diseñadas para dar solución a grandes demandas de potencia con el mayor rendimiento, la máxima eficiencia y el menor espacio posible en cada instalación.

Consulte el nuevo catálogo de Ygnis 2016, una herramienta práctica y funcional donde podrá encontrar toda la información técnica relativa a los productos así como sustarifas actualizadas.

Este catálogo se puede descargar desde www.ygnis.es

Más información

ygnis-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes