Logotipo Caloryfrio
Menu

Airzone mejora el rendimiento de sus instalaciones de calefacción con nuevas soluciones

Airzone actualiza su gama de soluciones para el control por zonas de los sistemas de calefacciónAirzone actualiza su gama de soluciones para el control por zonas de los sistemas de calefacción. De cara a la temporada de invierno, la empresa anuncia novedades para que las instalaciones rindan al máximo sin renunciar al compromiso con el medio ambiente, proporcionando siempre los mayores índices de confort

El invierno se acerca. Los termómetros bajan progresivamente y Airzone, empresa especializada en el control de sistemas de climatización, actualiza su oferta de soluciones para mejorar el rendimiento de las instalaciones de calefacción. 

Las soluciones de control por zonas de Airzone destacan por su estética. Los termostatos táctiles están fabricados con materiales de alta calidad, ofrecen la posibilidad de tener pantallas a color, y cuentan con marcos de acero que conservan la armonía de cualquier espacio.

La instalación de Airzone hace posible controlar los distintos sistemas de calefacción, ya sean de suelo radiante, techos radiantes o radiadores, a través de una aplicación móvil mediante un webserver.

La línea para el control de calefacción de Airzone permite una fácil integración con asistentes de voz como Amazon Assistant o Google Home. 

La gama Airzone se amplía con productos que sumarán aún más ventajas a las características que ya destacan en todas sus soluciones: confort, eficiencia energética, ahorro y cuidado de la estética. 

Sobre Airzone

Airzone es una empresa fabricante de sistemas de control de climatización. Con 21 años de experiencia ha conseguido ser un referente en el sector gracias a un modelo empresarial que apuesta por un futuro tecnológico y sostenible. Tiene presencia en más de 20 países y sedes propias en Italia, Francia y EEUU.

Para conocer más sobre Airzone, haz clic en: 
Airzone
www.airzone.es

Modificado por última vez enMiércoles, 14 Octubre 2020 10:24
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes