Logotipo Caloryfrio
Menu

Ariston pone el foco en el apoyo al negocio de proximidad con #AristonTeCuida

#AristontecuidaLa extraordinaria situación originada por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha tenido un impacto en todos los ámbitos de la sociedad. En Ariston, conscientes del importante trabajo que tanto instaladores como distribuidores han realizado durante los meses de emergencia sanitaria con el fin de garantizar el servicio y que todos los hogares disfrutaran del mejor confort, quieren mostrar su apoyo y compromiso con el sector.

En este sentido, desde Ariston buscan realizar un ejercicio de concienciación para toda la sociedad con el objetivo de poner en valor el trabajo de todos los profesionales del sector, que “son quienes han estado al pie del cañón durante estos meses”, tal como señala Emiliano Sakai. El director general de Ariston Thermo Group en España y Portugal ha querido ensalzar la labor de “unos profesionales increíbles que siempre han estado ahí, incluso en los momentos más difíciles”.

Por eso, desde Ariston “consideramos que es primordial brindarles todo nuestro apoyo en la medida que sea posible. Queremos demostrar que estamos a su lado con medidas que ayuden a superar este bache y lo importante que es estar unidos para remontar de nuevo”, comenta Sakai.

El comercio de proximidad, clave en la economía española

El comercio de proximidad tiene una gran importancia desde el punto de vista urbano, social, económico y creador de empleo. Además, presenta ciertas ventajas frente a otros formatos comerciales como la reinversión de las ganancias en el entorno más próximo o la generación de ciclos de distribución más cortos, lo que supone un menor impacto ambiental y, por lo tanto, un modelo de consumo más sostenible, algo que el consumidor valora en gran medida especialmente en el momento actual.

En Ariston trabajan también con grandes distribuidores, pero desde sus inicios han contado con una estrecha y cercana relación con el comercio de proximidad y sus profesionales, fundamentales para la economía del país, razón por la que han querido impulsar la elaboración de un plan de apoyo al comercio de proximidad con objeto de desarrollar diversas actuaciones que permitan responder a las necesidades de este tipo de comercio a la vez que se fomenta la vida en los barrios y unas ciudades más sostenibles.

Para lograrlo, la compañía ha puesto en marcha #AristonTeCuida, una iniciativa que muestra nuestro el compromiso de la compañía con sus clientes y sus negocios. Desde Ariston han hecho llegar más de 5.000 mascarillas a los distribuidores e instaladores que trabajan con la marca, con el fin de contribuir a la seguridad de su día a día y al cumplimiento de los protocolos de seguridad, ofreciéndoles apoyo a través de una serie de guías de actuación que también han puesto en circulación.

Entre las iniciativas se encuentra también la difusión de varios vídeos que dan voz a los embajadores de su marca: en su mayoría, los profesionales vinculados al negocio de proximidad. En ellos, instaladores y dueños de pequeños comercios de barrio explican cómo han pasado el parón por el COVID-19 y la recuperación que esperan en los próximos meses, así como consejos para que el cliente cuide de la economía de su hogar.

Pero también han implementado otras medidas directamente enfocadas en apoyar al negocio de proximidad bajo el paraguas #AristonTeCuida. Desde la eliminación temporal de la caducidad de los puntos del portal MyTeam hasta sorteos de furgonetas, pasando por promociones como regalos de termos de alta calidad por la compra de varios productos o webinars gratuitos para ofrecer formación en las últimas tecnologías del sector.

La preocupación por el bienestar de las personas, según Emiliano Sakai, “es algo que va implícito en nuestro ADN”. La compañía quiere así contribuir a reactivar el sector e impulsar de manera especial a todos aquellos trabajadores que “están siempre cerca de nosotros ayudándonos a crecer y a cumplir nuestros propósitos”. Por esta razón, Ariston ha anunciado que continuará llevando a cabo acciones encaminadas a apoyar a los clientes y sus negocios porque, en palabras de su director general en España y Portugal, “ellos nunca nos han fallado, y nosotros tampoco vamos a fallarles a ellos en un momento como este.”

Si quieres más información sobre Ariston, haz clic en:
ARISTON
www.ariston.com

Modificado por última vez enViernes, 20 Noviembre 2020 11:35
volver arriba

Cómo funcionan los colectores para equilibrado hidráulico DB de Giacomini

Cómo un colector Giacomini DB conlleva un ahorro de hasta el 25% en una calefacción radiante. Las dimensiones y aplicaciones generales son las de un colector estándar, pero la válvula patentada instalada en cada circuito realiza varias funciones: • Regulación de caudal: cuando la presión varía, debido a la apertura o cierre de algunos circuitos, interviene el diafragma de la válvula de cartucho variando su sección de paso y adaptando el caudal al valor preestablecido, incluso en presencia de presiones diferenciales elevadas: funcionamiento hasta 60 kPa para las versiones Low Flow; funcionamiento hasta 150 kPa para los de alto caudal; • Preajuste del caudal: es posible establecer el caudal máximo de diseño para cada circuito individual, que debe mantenerse constante; • Optimización de la temperatura ambiente: la combinación con cabezales electrotérmicos y termostatos de ambiente permite optimizar la gestión de la temperatura en las distintas estancias.

Tutorial de montaje de tuberías pex GX de Giacomini

El sistema por expansión Giacomini GX, formado por tuberías realizadas en PEX-b y con un sistema por anillos de expansión que hace su instalación sea sencilla y rápida. Una nueva dimensión para las instalaciones de fontanería, calefacción y climatización. El sistema por expansión de tubos GX de Giacomini permite una instalación rápida y eficaz en sistemas sanitarios y de calefacción, así como sistemas radiantes. El sistema de expansión de tubos GX de Giacomini se comercializa en distintos diámetros para adaptarse a todo tipo de proyectos. También se adapta a un amplio abanico de productos de latón y la adaptación y ajuste que ofrece es máximo gracias a la memoria de forma de sus cabezales. Método de instalación: -Insertar el casquillo o cabezal de plástico hasta el límite del tubo. -Insertar el cabezal de expansión. -Girar la herramienta del cabezal de expansión hasta que la herramienta contacte con el final del tubo. -El sellado se ajusta correctamente al codo, válvula u otra pieza de plástico o latón gracias a la memoria de forma del cabezal de plástico.

Tutorial Cointra: Desbloquear un calentador estanco de Cointra con código de error A 01

En este tutorial, un instalador profesional del servicio técnico de Cointra explica cómo desbloquear un calentador estanco de Cointra si aparece el código de error A 01 en su panel digital, así como a cambiar correctamente la botella de butano. 0:00​ Cómo desbloquear el calentador estanco si aparece el error A 01. Inicio. 0:16​ Qué hacer si aparece el error A 01. 1:16​ Cambiar la bombona de gas (en calentadores de gas butano). 2:05​ Mensajes D 3 / D 4. 2:27​ Resetear el calentador

Cómo cambiar la caldera de gas natural a gas propano - Tutorial Ferroli

En este tutorial, un instalador profesional del servicio técnico de FERROLI te explica paso a paso cómo realizar el cambio de gas de tu caldera de gas natural a propano. 0:25 Retirar la tapa frontal 0:43 Aflojar tornillo inferior del panel 0:52 Acceder a la válvula de gas 1:02 Girar el tornillo a la posición 2 para GLP 1:32 Cambiar el parámetro SC1 de gas natural a propano 2:34 Bloqueo caldera A01

Calderas AIC Calefacción Ibérica en España

AIC Calefacción Ibérica, S.L. se introduce en el mercado español poniendo a disposición de instaladores y usuarios de la Península Ibérica toda su tecnología en fabricación de calderas de condensación. Aplicando la más moderna tecnología de diseño y fabricación y basándose en su exclusivo diseño de intercambiador pirotubular vertical Fire Tube de acero inoxidable, las calderas AIC consiguen unas prestaciones excepcionales, con modulaciones que llegan al 8% de la potencia total, lo que garantiza un bajísimo consumo y muy reducidas emisiones (NOx Clase 6). El énfasis en la calidad, junto a su simplicidad y bajo mantenimiento, permiten a AIC dar hasta 10 años de garantía.

Tutorial App Ferroli Pro para calcular la financiación de tu caldera

Ahora puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de financiar su equipo Ferroli sin pedir justificante de ingresos y dar de alta la instalación en 6 minutos, con la App Ferroli Pro. En este vídeo tutorial, aprenderás fácilmente cómo hacerlo. Para calcular la financiación pulsa el icono correspondiente y accede a la calculadora. Introduce el importe a financiar y despuéss el modelo de equipo y el plazo.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes