Logotipo Caloryfrio
Menu

Ariston pone el foco en el apoyo al negocio de proximidad con #AristonTeCuida

#AristontecuidaLa extraordinaria situación originada por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha tenido un impacto en todos los ámbitos de la sociedad. En Ariston, conscientes del importante trabajo que tanto instaladores como distribuidores han realizado durante los meses de emergencia sanitaria con el fin de garantizar el servicio y que todos los hogares disfrutaran del mejor confort, quieren mostrar su apoyo y compromiso con el sector.

En este sentido, desde Ariston buscan realizar un ejercicio de concienciación para toda la sociedad con el objetivo de poner en valor el trabajo de todos los profesionales del sector, que “son quienes han estado al pie del cañón durante estos meses”, tal como señala Emiliano Sakai. El director general de Ariston Thermo Group en España y Portugal ha querido ensalzar la labor de “unos profesionales increíbles que siempre han estado ahí, incluso en los momentos más difíciles”.

Por eso, desde Ariston “consideramos que es primordial brindarles todo nuestro apoyo en la medida que sea posible. Queremos demostrar que estamos a su lado con medidas que ayuden a superar este bache y lo importante que es estar unidos para remontar de nuevo”, comenta Sakai.

El comercio de proximidad, clave en la economía española

El comercio de proximidad tiene una gran importancia desde el punto de vista urbano, social, económico y creador de empleo. Además, presenta ciertas ventajas frente a otros formatos comerciales como la reinversión de las ganancias en el entorno más próximo o la generación de ciclos de distribución más cortos, lo que supone un menor impacto ambiental y, por lo tanto, un modelo de consumo más sostenible, algo que el consumidor valora en gran medida especialmente en el momento actual.

En Ariston trabajan también con grandes distribuidores, pero desde sus inicios han contado con una estrecha y cercana relación con el comercio de proximidad y sus profesionales, fundamentales para la economía del país, razón por la que han querido impulsar la elaboración de un plan de apoyo al comercio de proximidad con objeto de desarrollar diversas actuaciones que permitan responder a las necesidades de este tipo de comercio a la vez que se fomenta la vida en los barrios y unas ciudades más sostenibles.

Para lograrlo, la compañía ha puesto en marcha #AristonTeCuida, una iniciativa que muestra nuestro el compromiso de la compañía con sus clientes y sus negocios. Desde Ariston han hecho llegar más de 5.000 mascarillas a los distribuidores e instaladores que trabajan con la marca, con el fin de contribuir a la seguridad de su día a día y al cumplimiento de los protocolos de seguridad, ofreciéndoles apoyo a través de una serie de guías de actuación que también han puesto en circulación.

Entre las iniciativas se encuentra también la difusión de varios vídeos que dan voz a los embajadores de su marca: en su mayoría, los profesionales vinculados al negocio de proximidad. En ellos, instaladores y dueños de pequeños comercios de barrio explican cómo han pasado el parón por el COVID-19 y la recuperación que esperan en los próximos meses, así como consejos para que el cliente cuide de la economía de su hogar.

Pero también han implementado otras medidas directamente enfocadas en apoyar al negocio de proximidad bajo el paraguas #AristonTeCuida. Desde la eliminación temporal de la caducidad de los puntos del portal MyTeam hasta sorteos de furgonetas, pasando por promociones como regalos de termos de alta calidad por la compra de varios productos o webinars gratuitos para ofrecer formación en las últimas tecnologías del sector.

La preocupación por el bienestar de las personas, según Emiliano Sakai, “es algo que va implícito en nuestro ADN”. La compañía quiere así contribuir a reactivar el sector e impulsar de manera especial a todos aquellos trabajadores que “están siempre cerca de nosotros ayudándonos a crecer y a cumplir nuestros propósitos”. Por esta razón, Ariston ha anunciado que continuará llevando a cabo acciones encaminadas a apoyar a los clientes y sus negocios porque, en palabras de su director general en España y Portugal, “ellos nunca nos han fallado, y nosotros tampoco vamos a fallarles a ellos en un momento como este.”

Si quieres más información sobre Ariston, haz clic en:
ARISTON
www.ariston.com

Modificado por última vez enViernes, 20 Noviembre 2020 11:35
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

La nueva caldera de condensación a gas Wolf CGB-2, disponible en los modelos CGB-2 38kW y 55kW, fusiona el generador de calor más eficiente de su categoría con una fiabilidad absoluta y un atractivo diseño. Con esta nueva caldera de condensación a gas CGB-2 de Wolf los profesionales encontrarán un excelente aliado para sus proyectos y los clientes un equipo altamente eficiente. La CGB-2 38/55 cuenta con un equipo pensado, diseñado y desarrollado para largos tiempos de funcionamiento y máxima exigencia energética. Los equipos se suministran para presión máxima de trabajo a 6 bar. Y su eficiencia energética en calefacción, según ErP, alcanza la clasificación A+ cuando se combina con BM-2 y sonda exterior. Asimismo, posee un amplio rango de modulación del 15-100 %, detector de caudal, sensor de presión y sensor de gases de combustión de serie para una máxima seguridad. Además, tiene una combustión silenciosa de muy bajas emisiones nocivas.

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Presentación de ORKLI GROUP en la que se transmite el papel que juega la empresa como fabricante global de sistemas para el confort y la seguridad en el hogar, mercados en los que son considerados referentes. En el caso de la seguridad de gas, Orkli es el líder mundial en termopares y grupos magnéticos. Un grupo global, multicultural e integrado con más de 40 años de experiencia. Referente mundial en los sectores en los que opera gracias a la apuesta por la innovación y el desarrollo de soluciones. Orkli es una referencia mundial en la solución de sistemas de alta eficiencia y generación de agua caliente mediante combustión y energías renovables. #orkli

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

La amplia gama de equipos de aerotermia Ferroli es capaz de aprovechar hasta el 78% de la energía contenida en el aire para climatizar tu hogar. Con un elevado rendimiento que minimiza el consumo de energía y las emisiones de CO2 al ambiente ayudando a reducir el efecto invernadero. Están diseñadas para proporcionar calefacción en invierno, refrigeración en verano y ACS todo el año. Disponibles en dos formatos: compacto, como la gama RVL I PLUS con un rango de potencias de 7 a 16 kW. Y partido (split) como la gama OMNIA H de 6 a 16 kW, ambos con eficiencia energética A+++ Indicados para pequeños apartamentos o chalets, gracias a sus reducidas dimensiones. Además son capaces de proporcionar el nivel de calefacción adecuado incluso con temperaturas exteriores bajo cero. En caso de necesitar sólo únicamente agua caliente, la mejor solución son las bombas aerotérmicas EGEA para ACS, también denominadas termos termodinámicos, con SCOP de hasta 3,6. Además, se pueden conectar a paneles solares fotovoltaicos, lo que los convierte en sistemas con un gran ahorro energético.

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Controlador único para calefacción, ACS y Ventilación Diseño moderno Versión cableada e inalámbrica Combinable con todos los equipos WOLF Sonda de temperatura integrada para control modulante Diversas funciones Instalación sencilla Termostato interior modulante, controlador de ventilación. Como termostato modulante reconoce el sistema de calefacción y ventilación (sin necesidad de BM-2)

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

El Sistema Q-TON es una bomba de calor de Mitsubishi Heavy Industries que sirve para la producción de agua caliente sanitaria desde 60°C a 90°C. Este sistema funciona mediante aerotermia utilizando un compresor de CO2. Es capaz de alcanzar los 90°C incluso con temperaturas exteriores de -25°C y sin utilizar ninguna energía convencional de apoyo, reduciendo los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental. Aplicación: Es un sistema idóneo para grandes demandas de ACS, como hoteles, centros deportivos, residencias, comunidades de vecinos con sistema de agua centralizada, etc.

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Talleres sobre técnicas aplicadas para climatización: práctica de instalaciones organizados por la asociación AGREMIA durante la Feria Climatización & Refrigeración 2019. CALEFACCIÓN Y A.C.S.: CONSUMO CERO MEDIANTE HIBRIDACIÓN DE AEROTERMIA, GEOTERMIA Y ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Con la colaboración de la Asociación EPYME de Sevilla, la Escola Gremial D´Installadors de Barcelona y la Asociación ASINEM de Mallorca. La finalidad de esta exposición fue demostrar a los visitantes a Feria que ya es posible conseguir técnicamente el consumo cero o casi cero en edificios de viviendas mediante la combinación de varios tipos de energías renovables, optando por la geotermia y la aerotermia, la segunda como solución general cuando no sea posible la instalación geotérmica y en ambos casos con el apoyo energético de instalaciones solares fotovoltaicas que proporcionan la energía renovable necesaria para hacer funcionar todo el sistema. La demostración duró 45 minutos y se realizó con un soporte consistente en una doble instalación de geotermia y aerotermia con sistema partido (en el caso de la geotermia se simuló con maqueta el pozo), hibridadas en ambos casos con una instalación solar fotovoltaica que funcionaba con aplicación de luz artificial mediante potentes focos adaptados. #talleresTACagremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes