Ahorro energético de hasta un 80% con la bomba de calor para agua caliente sanitaria de Groupe Atlantic

bomba de calor aerotérmica de ThermorGroupe Atlantic, compañía francesa experta en aerotermia, ofrece su solución para el ahorro de energía en el hogar con la generación de agua caliente sanitaria: la bomba de calor aire-agua Aéromax Premium de la marca Thermor, un producto que utiliza como fuente energía una energía renovable como es la aerotermia. La aerotermia utiliza la energía contenida en el aire, lo que la convierte en una fuente de energía gratuita.

 

Con la instalación de una bomba de calor Aéromax Premium para la producción de agua caliente sanitaria, se reduce considerablemente el importe de la factura eléctrica.

La bomba de calor Aéromax utiliza la energía contenida en el aire para producir ACS.  Esta energía, gratuita y disponible en la naturaleza permite disfrutar del máximo confort y ahorrar agua. El nuevo condensador AQUAPLUS permite una mejor transferencia energética y un mejor aprovechamiento de la energía aerotérmica. El resultado es un COP de 3.79 a 15ºC. Esto permite ahorrar más del 70% de la factura de electricidad.

La bomba de calor para ACS es capaz de ahorrar hasta el 80% de la energía requerida por la instalación ya que por cada kW consumido multiplica hasta por 5 su poder calorífico. Por ello, se reduce de forma muy elevada el importe de la factura eléctrica, obteniendo el máximo ahorro y el mayor confort térmico.

En sólo cuatro años el termo termodinámico o la bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria está reemplazando cada vez en mayor medida al termo tradicional, prueba de la elevada eficiencia de estos equipos.

Otra opción que permite el ahorro de energía es su capacidad de regular su temperatura para evitar consumos innecesarios.

Más información: 

Thermor

http://www.atlantic-thermor.es/

Modificado por última vez enJueves, 22 Enero 2015 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes