Aire acondicionado Hitachi renueva y amplía su gama de bombas de calor aire-agua incorporando el sistema Smart Cascade

Hitachi-bomba-de-calorLas tecnologías Smart Cascade y Constant Power renuevan las gamas de bombas de aire-agua de Hitachi aire acondicionado logrando una alta eficiencia estacional, novedades que se incluyen en la nueva versión de su programa de selección para profesionales Hi-Toolkit for Home.
Las últimas soluciones de la marca japonesa Hitachi para la climatización del hogar mediante bomba de calor  aire-agua, suponen una revolución en esta gama de productos en el mercado debido a las innovaciones únicas y exclusivas que incorporan.
Yutaki S80 integra las novedosas tecnologías Smart Cascade y Constant Power que la convierten en una solución de calefacción de alta temperatura, climatización y producción de agua caliente sanitaria perfecta para la sustitución de una caldera con cualquier tipo de instalación de radiadores, logrando un COP de 4,36 (para el modelo de 4 CV) que resulta el más eficiente de su clase en la actualidad.
 
El exclusivo sistema Smart Cascade permite conseguir un alto grado de eficiencia estacional mediante la optimización de la operación de 2 ciclos de refrigeración que evita pérdidas de potencia de calefacción cuando la temperatura ambiente es baja y los radiadores requieren alta temperatura del agua.  Asimismo, y para asegurar siempre el confort óptimo, Hitachi también ha desarrollado Constant Power, una innovación por la que Yutaki S80 es capaz de mantener su capacidad nominal incluso a temperaturas de -20ºC.
 
Por otro lado, HITACHI ha desarrollado un diseño único para las bombas de calor reversibles aire agua de media temperatura logrando las unidades más eficientes en el mercado. La también nueva gama Yutaki S Combi aúna dos funciones en una sola unidad al incorporar el depósito de acumulación de agua caliente sanitaria en su interior que permite asegurar una alta eficiencia tanto en verano como en invierno. 
 
La tecnología Hitachi de doble válvula de expansión (una en la unidad exterior y otra en la unidad interior) evita las pérdidas de energía típicas en otros productos de su clase. Hitachi también utiliza un intercambiador de placas sobredimensionado que permite que la unidad consiga una mayor eficiencia en el proceso de intercambio de calor de agua. Ambas innovaciones exclusivas conducen a una mayor capacidad y prestaciones de la unidad, por encima de sus competidores.
 

Hitachi aire acondicionado renueva Hi-Toolkit for Home

 
Con esta importante ampliación de la gama era necesario actualizar la herramienta de selección para profesionales Hi-Toolkit for Home, un software online que permite a profesionales e instaladores de aire acondicionado obtener de forma automatizada y sencilla todos los detalles para realizar una instalación de climatización óptima. Además, la marca de aire acondicionado Hitachi ha incorporado importantes mejoras que ayudan al profesional a la hora de realizar un proyecto de esta tipología. 
 
Las novedades a destacar en la nueva versión Hi-Toolkit for Home son la posibilidad de obtener los costes operativos, hacer la selección y el cálculo del ACS (agua caliente sanitaria), incluir la tarifa local para la energía (electricidad, gas, fuel… según proceda) e incluso la posibilidad de incorporar el consumo de agua caliente diario para definir en consecuencia el volumen del tanque de agua y el consumo de energía estimado en kWh y de agua en litros.
 
El programa muestra para cada unidad en un sencillo formato como son los gráficos de barras su rendimiento en calefacción y en la producción de ACS, el consumo anual de energía en kWh, COP y coste anual, permitiendo a los usuarios hacer comparaciones con otros sistemas, haciendo especial hincapié en los beneficios de la bomba de calor de calefacción seleccionada.
 
Accesorios tales como termostatos, sensores de temperatura o kits también se pueden integrar ahora en el proyecto abierto en Hi-ToolKit for Home, los cuales  dependerán del tipo de bomba de calor seleccionada. Toda esta información se integrará automáticamente en el informe final detallado con referencias, cantidades y precios, lo que permite a los usuarios tener en muy pocos clics una completa oferta para sus clientes, pudiendo reconfigurar los datos en todo momento para obtener la solución de climatización más económica. Este informe es además personalizable al incorporar, si se desea, los datos del instalador y su logo.
 
El nuevo software Hi-ToolKit for Home está ya operativo y accesible online en www.hitachihitoolkit.com, disponible en 11 idiomas incluyendo español y compatible para consultar desde tablets y smartphones, siendo totalmente gratuito para los profesionales del sector de construcción, reformas, decoración y climatización tras su registro. 
 

Acerca de Hitachi Aire Acondicionado

 
Hitachi Air Conditionining Europe SAS es la división que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado y climatización de alta tecnología, con fábrica europea en Barcelona, España. Como parte de una filosofía empresarial basada en la eficiencia energética y en el respeto al medio ambiente, HITACHI mantiene el compromiso de reducir en 100 millones de toneladas las emisiones de CO2 en todos sus productos y servicios, y de obtener para ellos la calificación de Eco products en el año 2025. La compañía ofrece una extensa gama de productos de climatización para uso residencial, comercial e industrial. 
 

Más información:

 Hitachi aire acondicionado

Aire acondicionado HITACHI

 
Modificado por última vez enLunes, 27 Abril 2015 10:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes