Nuevos modelos de bomba de calor para agua caliente sanitaria Aquarea DHW de Panasonic

Bomba de calor para agua caliente sanitaria Panasonic AquareaPanasonic lanza los nuevos modelos de suelo de bomba de calor aire agua para agua caliente sanitaria, PAW-DHW200A y PAW-DHWM300A, con una eficiencia energética A+ y de alta capacidad (200 a 273 litros). Estos nuevos modelos, que funcionan a -7ºC y que estarán disponibles a partir del mes de noviembre, incorporan un compresor rotativo de alta tecnología que incrementan el coeficiente de rendimiento.

Las nuevas bombas de calor aire agua de la gama Aquarea DHW de Panasonic producen agua caliente de forma muy eficiente y a una temperatura máxima de 55 °C proporcionando un máximo confort en el hogar y funcionando perfectamente con un rango de temperatura de -7 ° C a + 35°C. 

Gracias a la tecnología del compresor rotativo de Panasonic el sistema ofrece una eficiencia energética A+ y un coeficiente de rendimiento muy superior al de otras alternativas eléctricas pudiendo lograr hasta un 75% más de ahorro de energía.

Las bombas de calor para ACS pueden ser unidades montadas en la pared o de gran capacidad, con unidades de suelo y pueden conectarse a fuentes de calor adicionales, tales como paneles solares o bombas de calor externas para mejorar aún más la eficiencia energética de un inmueble.

Las nuevas unidades disponen de un controlador electrónico con pantalla táctil LCD para poder ajustar la temperatura, el tiempo y la programación de día, así como una configuración útil para mostrar la cantidad de agua caliente disponible. El sistema viene pre-configurado con el modo "turbo" de calentamiento rápido, configuración de ausencia por vacaciones, diagnóstico de error y una configuración anti-legionella.

Los nuevos depósitos disponen también de una alta protección gracias al uso de un esmalte súper-limpio y de gran calidad además de disponer de una gran pieza de magnesio. Esto garantiza una gran durabilidad del depósito, incluso en unas condiciones de uso muy exigentes, y una mejor calidad del agua porqué no se precisan otro tipo de aditivos. El depósito también cuenta con un aislamiento reforzado de espuma de poliuretano que garantiza un rendimiento de primera calidad.
 

Más información:

Panasonic

 

 

 

http://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/ranges/aquarea/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes