Bomba de calor AQUAREA Mono-Bloc de Panasonic con eficiencia energética A++

Bomba de calor monoblock Aquarea G de PanasonicPanasonic da un paso más en su gama de bombas de calor para agua caliente sanitaria con la nueva generación AQUAREA G, con nuevas prestaciones orientadas a obtener equipos con una alta eficiencia energética  A++, de fácil y rápida instalación, además de avanzadas opciones de control remoto.

La nueva bomba de calor Aquarea G, con equipos Mono-bloc de fácil instalación, incluye Aquarea T-CAP, HT y High Performance añadiendo a cada una de estas tipologías nuevas prestaciones además del control eficiente de la temperatura gracias al sistema Heat Pump Manager o el control remoto opcional desde un Smartphone, Tablet o PC.

Aquarea T-CAP -generación G- es ideal para aquellos hogares donde lo importante es mantener la capacidad nominal sin la necesidad de una caldera de apoyo externa, incluso a temperaturas exteriores de -20ºC. Esta serie se puede conectar a suelo radiante, radiadores de baja temperatura y Fan Coils, además de ACS. Para mejorar aún más su eficiencia A++ puede conectarse a un kit solar. Aquarea T-CAP está disponible con unidades Monofásicas y Trifásicas de 9 a 16 kW.

Aquarea High Performance –generación G- se adapta como apoyo de calentadores existentes como a nuevas instalaciones con suelo radiante, radiadores de baja temperatura e incluso unidades Fan Coils. Esta gama se también se adapta a paneles solares para incrementar la eficiencia dispone de un modelo WH-MDC05F3E5 con un sistema Plug and Play de fácil y rápida instalación. Aquarea High Performance está disponible con unidades Monofásicas de 5 a 16 kW.

Por último, la serie Aquarea HT –generación G- proporciona sólo calor y es capaz de suministrar agua a 65ºC sin necesidad de ningún refuerzo y con temperaturas exteriores de -20ºC. Este tipo de equipos es ideal para una vivienda con radiadores de alta temperatura (de hierro fundido). Aquarea HT está disponible con unidades Monofásicas y Trifásicas de 9 a 12 kW.
 

Más información:

Panasonic

 

 

 

http://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/ranges/aquarea/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes