Bomba de calor condensada por aire Syscroll Air Evo Hp 140-360 de Systemair

systemair-bomba-calorSystemair ha presentado la nueva Syscroll Air Evo Hp 140-360, una bomba de calor condensada por aire con compresores Scroll, dos circuitos frigoríficos y válvula de expansión electrónica que llega a desarrollar de 136 a 340 kW en frio y 145 a 361 kW en calor.
De gran calidad y eficiencia energética, Syscroll Air Evo Hp 140-360 es uno de los grandes productos que desarrolla Systemair. Esta bomba de calor puede adaptarse a cada necesidad por parte del cliente debido a las versiones que la marca Systemair diseña y construye.
 
Actualmente existen 9 modelos de Syscroll Air Evo Hp 140-360 que permiten seleccionar una potencia concreta, 4 diferentes versiones (Estándar, Alta temperatura, Alta presión estática disponible y con ventiladores inverter) además de 3 opciones acústicas (Básica, Silenciosa y Supersilenciosa) que se complementa con un sin fin de numerosos opcionales que se pueden añadir.
 
Entre ellas encontramos las tarjetas de comunicación y web, panel de control, corrector de factor de potencia, protección magnetotérmica para los compresores, manómetros, tratamientos anticorrosivos, e-coating microchannel, desuperheater, filtros, distintos módulos hidrónicos y depósitos de inercia entre muchos más opcionales que se pueden seleccionar que hacen que esta bomba de calor pueda adaptarse a la necesidad requerida en cada situación.
 

Acerca de Systemair

Systemair es una compañía fundada en 1974 con una idea pionera en el desarrollo y la introducción del ventilador circular en línea en vez del clásico ventilador centrífugo que ha simplificado los sistemas de ventilación. El lema de Systemair es "El camino directo", extendido a partir de un concepto de producto a una filosofía empresarial. La gama de la compañía ha crecido sustancialmente para incluir ventiladores, unidades de tratamiento de aire, cortinas de aire y productos de calefacción. Y desde 2012, las enfriadoras se encuentran incluidas en la gama de productos.
 
Más información
systemair-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes