La nueva bomba de calor híbrida a gas de Groupe Atlantic, premiada en Interclima

Atlantic en InterclimaLa nueva bomba de calor híbrida a gas Hysae Hybrid de Groupe Atlantic se llevó la medalla de oro de la innovación del Salón Interclima de París, una de las ferias del sector de la climatización más importantes de Europa.

Nominado en la categoría de sistemas que utilizan energías renovables, la bomba de calor híbrida a gas Hysae Hybrid ha sido premiada gracias sus altos rendimientos térmicos y su ergonomía.


Hysae Hybrid es una solución híbrida para calefacción y ACS que se nutre de dos fuentes de energía: una bomba de calor aerotérmica y una caldera de condensación a gas. La bomba de calor aerotérmica es el generador que funciona de forma prioritaria, mientras que la caldera de condensación a gas supone un complemento que asegura su correcto funcionamiento o toma el relevo sólo en caso de un periodo de frío prolongado, calculando en todo momento el modo más económico de producir calefacción. La caldera de gas se encarga de la producción de ACS por micro-acumulación, apoyándose en un intercambiador de placas sobredimensionado para garantizar altos niveles de rendimiento y de confort en agua caliente.

Es un producto 2 en 1 garantizado (calefacción y ACS) y de tamaño reducido (sólo 450 mm de largo), lo que hace de Hysae Hybrid el producto ideal para una instalación sencilla, incluso dentro del espacio habitable.

Más información: 

Thermor

http://www.atlantic-thermor.es/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes