Bombas de calor COMPAK KHP de Kaysun, la mejor solución para agua caliente y suelo radiante

Tres modelos de bombas de calor aire agua COMPAK KHP de KaysunKaysun presenta su gama de bombas de calor aire-agua COMPAK KHP, una unidad compacta con evaporador, condensador y depósito integrado para la obtención de agua caliente sanitaria doméstica así como calefacción por suelo radiante.

Estas unidades tienen el condensador alrededor del tanque de agua, evitando de esta forma que el refrigerante y el agua caliente sanitaria entren en contacto de forma directa. En busca de la mayor eficiencia energética y el menor impacto mediambiental, COMPAK KHP de Kaysun está diseñado para utilizar gas refrigerante ecológico R134a. Su diseño también se ha compactado para facilitar al máximo la instalación, ajustándose a cualquier espacio del domicilio de una manera rápida y sencilla.

Mediante su control con pantalla LCD se puede seleccionar el modo de trabajo entre bomba de calor, híbrido o resistencia eléctrica. Además, COMPAK KHP está equipado con una resistencia eléctrica auxiliar de apoyo así como una función anti-legionela para evitar la reproducción de esta bacteria.

La nueva unidad de Kaysun COMPAK está disponible en 3 modelos distintos. Los modelos 190 y 300 con serpentín simple y una capacidad de 190 y 300 litros respectivamente, ofrecen depósitos de acero inoxidable con capa de esmalte vitrificado el cual le otorga un grado más de protección contra la corrosión. Además, el modelo restante COMPAK KHP de 300 litros dispone de un doble serpentín de apoyo para conectarlo a un sistema solar térmico o caldera convencional. 

Las unidades COMPAK KHP pueden llegar a generar agua caliente de hasta 70ºC para una perfecta instalación de agua caliente sanitaria o suelo radiante.

Más información: 

Kaysun-logo

www.frigicoll.es   

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes