Bombas de calor reversibles Efitherma para climatización industrial

Bombas de calor Efitherma en formato split y compactoEfi presenta sus bombas de calor reversibles Efitherma de alta eficiencia energética para la producción de ACS, calefacción y refrigeración generando agua caliente a alta temperatura hasta 65°C, y agua fría hasta 7°C. Las bobas de calor Efitherma cuentan con recuperación de calor de serie lo que garantiza su alta eficiencia energética.

EFI ha desarrollado una gama de equipos pensando siempre en lo que preocupa al consumidor final. Introduce innovaciones para la mejora del aprovechamiento energético, con un equipo fiable, de diseño atractivo y fácil de mantener. Se trata de una nueva generación de bombas de calor basada en la eficiencia, futuro e innovación.

La tecnología de bomba de calor aire-agua consiste en captar de forma gratuita una gran parte de la energía necesaria para la cobertura de la demanda energética de la vivienda. El compresor es el elemento encargado de trasladar la energía desde el exterior al agua y viceversa según el modo de funcionamiento. Esto permite unos ahorros de hasta un 75% con respecto a fuentes de energía convencionales.

Efi garantiza desarrollos especiales para instalaciones a medida en proyectos comerciales e industriales.  Efitherma se presenta formato Split y Compacto para lograr la máxima adaptabilidad a cada instalación.

Las bombas de calor Efitherma están diseñadas para la climatización de oficinas y comercios, así como para la producción de agua caliente/fría para procesos semi-industriales.

Características principales de la bomba de calor Efitherma

  • Generación de calor GRATIS.
  • Diseño sencillo y robusto.
  • Dispositivos de control y de protección instalados en todos los equipos.
  • Sin mecanismos de unión que produzcan vibraciones, para alargar la fiabilidad de la unidad.
  • Intercambiador de placas de acero inoxidable.
  • Ventilador de última generación y bajo impacto acústico.
  • Compresor SCROLL de alto rendimiento.
  • Refrigerante respetuoso con la capa de ozono y el medio ambiente.
  • Producción de agua caliente hasta 65ºC y agua fría hasta 7ºC.

Sobre EFI

EFI nace como una apuesta sostenible en el mercado de la climatización doméstica, comercial e industrial. Un grupo de empresas con más de 10 años de experiencia en el sector de las bombas de calor, ha aunado sus conocimientos técnicos para el desarrollo de soluciones innovadoras, de máxima calidad, eficiencia y garantía para dar respuesta a un mercado cada vez más exigente.

Para materializar estos conceptos, EFI cuenta con un centro de producción de más de 10.000 m2 situado en Lucena. Las instalaciones cuentan con centro de formación, demostración de equipos, laboratorio de pruebas y maquinaria avanzada para asegurar la máxima calidad del producto final.

EFI es una empresa de carácter 100% tecnológico donde la Innovación y el Desarrollo continuo son los principales motores que nos impulsan a la meta de la eficiencia y la sostenibilidad. Un equipo de técnicos experimentados, ingenieros y agentes queda a su disposición para mostrarle los detalles de este ambicioso proyecto empresarial.

Más información:

Logotipo de EFI

http://efitherma.com/bomba-de-calor-empresas/

Modificado por última vez enViernes, 11 Noviembre 2016 13:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes